No la podrias poner en un possit seráa mas cómodo. (ya lo he puesto en un mensaje para Nacho, creo que es el que manda aqubritte escribió:Bueno, llegó el momento de parar (porque si no me voy a volver absolutamente loca con la página)
A?adidos de la última revisi?n:
* una encuesta
* ruegos y preguntas
* ya me podéis enviar mensajes
* hablo un poquito de mi
* secci?n de enlaces
* he arreglado la página para enviar recetas
Con todo esto queda la página terminada oficialmente. Ahora, a
cocinar!!
Nueva p?gina thermomix:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
?CLARO, SI LA TENGO EN MIS FAVORITOS!daro escribió:Hoy la he podido ver con más detenimiento.
Muy buena. Te pondré en mis links.
Si quieres ver la mía, esta es la dirección... http://www.tomarecetas.com
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Una p?gina de recetas
La página debe de ser genial, porque está tan saturada que no me sale. Supongo que tendré que esperar hasta que la hay?is visto todas

-
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de entrar en tu página y me ha gustado mucho ?Has hecho un trabajo estupendo!
Muchas gracias por tu aportaci?n
No sí si estará ya, pero opino tambien en colgarlo de un posit o meterlo en el posit del link y así tenemos la dirección siempre a mano (aunque yo ya la he metido entre mis favoritos
)

Muchas gracias por tu aportaci?n

No sí si estará ya, pero opino tambien en colgarlo de un posit o meterlo en el posit del link y así tenemos la dirección siempre a mano (aunque yo ya la he metido entre mis favoritos

-
- Novata/o
- Contactar:
problemas de acceso
Lo de los problemas al acceder a la página... era algo que veía venir. Me explico: la página está alojada en un ordenador que está situado a mi diestra bajo la mesa. De vez en cuando tengo que apagarlo para que descanse un poquito (eso hace que la página no está disponible) y para colmo de males es un ordenador un poco viejito y tampoco puede procesar muchas peticiones de acceso a la página a la vez (si va mucha gente a la vez el pobre se estresa y no puede).
Así que tenedle paciencia a mi pobre server, que el pobrecito ya rinde c**o un le?n
Gracias

Así que tenedle paciencia a mi pobre server, que el pobrecito ya rinde c**o un le?n

Gracias
-
- Jefa de cocina
Re: Nueva p?gina thermomix
Lo pongo para que suba y la gente lo vea.
Britte eres un fen?meno
Britte eres un fen?meno