Hola a todos soy nueva:

tanny
Novata/o
Hola a todos soy nueva

Mensaje por tanny » 08 Ene 2007 21:47

Hola me llamo tanny y soy nueva en el foro.

Hoy empiezo la dieta y es algo que me importa mucho y la verdad no tengo mucho apoyo. Necesito perder muchos kilos, yo me siento bien y no tengo complejo, pero necesito perder peso para superar una pequeña depresion que tengo y solo lo podre superar bajando peso para poder conseguir mi objetivo mas deseado.

Gracias y perdonad por el rollito que os he soltado nada mas llegar.

Besos a todas.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 08 Ene 2007 21:52

Bienvenida veras c**o entre todas lo conseguiremos

para el verano tadas con vikini :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2007 22:00

Hola Tanny, que es eso que notienes ningún apoyo???, aqui encontrarás el que necesites, ya verás, la gente es encantadora y si tienes dudas o estés decaida, nos lo cuentas que ya verás c**o lo consigues.

animo que todas tenemos el mismo objetivo y eso une mucho.

cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola a todos soy nueva

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:01

tanny escribió:Hola me llamo tanny y soy nueva en el foro.

Hoy empiezo la dieta y es algo que me importa mucho y la verdad no tengo mucho apoyo. Necesito perder muchos kilos, yo me siento bien y no tengo complejo, pero necesito perder peso para superar una pequeña depresion que tengo y solo lo podre superar bajando peso para poder conseguir mi objetivo mas deseado.

Gracias y perdonad por el rollito que os he soltado nada mas llegar.

Besos a todas.
???BIENVENIDA!!! Pues estés en el sitio indicado. ?Empiezas la dieta de BB?.

Yo soy la prueba viviente de que las depresiones se superan, así que venga, a tu ritmo, sin agobios y sin comerte la cabeza, ve pasito a pasito y verás c**o sales. Todo es empezar y ya estés aquí ¿no? Si yo pude (que no tengo ninguna caracter?stica especial en comparaci?n al resto del mundo)¿por que no vas a poder tu? ?nimo, que ya estas en el buen camino :up: :up: :up:

En cuanto a la dieta, cualquier duda que tengas o cualquier cosita que necesites, no tienes más que preguntar o pedirla que si no es una, es otra, pero alguien seguro que te responde :up:

??VAMOS QUE NOS VAMOS!! :lol: :lol: :lol:

tanny
Novata/o

Mensaje por tanny » 08 Ene 2007 22:07

Gracias a todas, mi problema es que el 30 de diciembre tube un aborto estaba de 2 meses y medio, se que es poco pero era mi bebe, mi primer bebe, el medico en urgencias me dijo que uno de los factores mas importante a sido mi peso.

A mi y a mi marido nos encantan los niños y estavamos muy ilusionados con el bebe y se que vendra otro, pero lo del peso me toco mucho la moral y aunque me digan lo contrario me hecho la culpa de haver perdido al bebe.

Intento salir adelante pero me esta costando mucho y la verdad prefiero haverlo perdido ahora que no mas adelante, pero para mi es duro y lo pase muy mal abortando.

Queremos intentarlo otra vez pero lo que tengo muy claro es que si no pierdo peso no vuelvo a intentarlono quiero pasar otra vez por lo mismo.

Gracias de nuevo y perdonar por la charla.

Muchos besos.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ene 2007 22:40

Tanny, has de animarte, ya verás que aquí encontrarás mucho apoyo, yo tb tengo momentos de bajén y esta gente te levanta la moral en un tr?s, además ya verás que la dieta BB te gustar? mucho y disfrutar?s haci?ndola!!! ya nos contarés :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Ene 2007 22:41

tanny escribió:Gracias a todas, mi problema es que el 30 de diciembre tube un aborto estaba de 2 meses y medio, se que es poco pero era mi bebe, mi primer bebe, el medico en urgencias me dijo que uno de los factores mas importante a sido mi peso.

A mi y a mi marido nos encantan los niños y estavamos muy ilusionados con el bebe y se que vendra otro, pero lo del peso me toco mucho la moral y aunque me digan lo contrario me hecho la culpa de haver perdido al bebe.

Intento salir adelante pero me esta costando mucho y la verdad prefiero haverlo perdido ahora que no mas adelante, pero para mi es duro y lo pase muy mal abortando.

Queremos intentarlo otra vez pero lo que tengo muy claro es que si no pierdo peso no vuelvo a intentarlono quiero pasar otra vez por lo mismo.

Gracias de nuevo y perdonar por la charla.

Muchos besos.
:beso: Muchos ?nimos. Un aborto es muy duro, pero seguro que consigues adelgazar, y entonces lo tendrás más fácil. Conozco alguna gente que estuvo en tu situaci?n. Al principio es duro, pero cuando se vuelven a quedar embarazadas, yconsiguen el niño (o la niña), todo se olvida.
Para lo que necesites, aquí estamos. Muchos besos, y mucho ?nimo, y a comer bien, que es lo que todas queremos!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2007 22:46

si que es duro, pero animate y a conseguir ya bajar los kilos para volverlo a intentar, y no te culpes, la vida da palos muchas veces.

Venga, que verás que bien vas a estar aqui.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 22:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2007 22:53

Hola tanny bienvenida al foro.

Animate que aqui hay mucha gente muy muy maja. Si quieres perder peso y pasarlo bien este foro es el mejor sitio.

Siento que tuvieras un aborto, lo que no me explico es porque lo achacan a tu peso. Yo tuve un aborto hace años y mi peso no era tampoco ideal, y el médico en ningún momento me dijo que fuera por eso, al contrario cuando le preguntó el porque, me dijo que podría darme 800 razones. No te culpes de ninguna forma. Yo me culp? al principio y fue el propio médico el que me dijo que no lo hiciera, que la naturaleza es sabia y a saber porque había sido.

Venga ese ?nimo para arriba, que ahora esta muy recientito todo, pero poco a poco pasar?, y vendr? otra ocasión... animo.. Un besote y de nuevo bienvenida.

:beso: :beso:

Responder