ASADO NEGRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 16:15

pina escribió:
MariaJulia escribió:Bueno, c**o yo lo tenía tan negro c**o la pieza del asado investigu? y estos fueron los resultados.

http://www.venezuelatuya.com/cocina/asadonegro.htm

Pero c**o con esto no me quedaba claro cual era la pieza de carne con la que se hacía segu? investigando y esto es lo que encontré sobre la definici?n de "Muchacho Redondo".

http://www.elplacerdecomer.com/webs/pag ... sarioM.htm

Yo lo voy a probar porque tiene una pinta estupenda. :)

a mi con la receta, tus explicaciones y la vaca que pusistes tengo suficiente,lo demas es reiterar lo dicho :wink:

subo el mensaje para que copien todo............. las que no lo vieron sippppppppp.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PINA MIL DISCULPAS

Mensaje por lolo » 10 Ene 2005 16:34

PINA SI TE PUDE MOLESTAR POR EL COMENTARIO QUE PUSE TE PIDO MIL DISCULPAS NO ERA ESA MI INTENCION :beso:

ESTABAMOS DE BROMA EN EL CHAT COMENTANDO EL TEMA Y PUSE ESTO, PERO SIN ANIMO DE FALTARTE EL RSPETO.

NO OBSTANTE SI TE MOLESTE TE PIDO MIL DISCULPAS

FEDRI PARA QUE VEAS LO QUE HACE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CHAT Y LA TIZA :cry:

PINA LO DICHO LO SIENTO NO ESTABA EN MI ANIMO MOLESTARTE :beso:

Invitado

Re: PINA MIL DISCULPAS

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2005 21:54

lolo escribió:PINA SI TE PUDE MOLESTAR POR EL COMENTARIO QUE PUSE TE PIDO MIL DISCULPAS NO ERA ESA MI INTENCION :beso:

ESTABAMOS DE BROMA EN EL CHAT COMENTANDO EL TEMA Y PUSE ESTO, PERO SIN ANIMO DE FALTARTE EL RSPETO.

NO OBSTANTE SI TE MOLESTE TE PIDO MIL DISCULPAS

FEDRI PARA QUE VEAS LO QUE HACE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CHAT Y LA TIZA :cry:

PINA LO DICHO LO SIENTO NO ESTABA EN MI ANIMO MOLESTARTE :beso:

Esta bien Lolo quedas disculpado más no a las personas que dudaron de mi receta............

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 10 Ene 2005 23:41

Pues yo siendo bastante objetiva tengo que darte toda la razon Pina, hay que tener mucho cuidado con las bromas y de que tipo se gastan, la receta ha pasado de ser un plato tipico de Venezuela a ser un chiste a mi forma de ver de mal gusto, comprendo perfectamente que te sientas molesta por la falta de credibilidad de tu receta hace poco me paso a mi, tema, del cual no hablare en este momento. Aqui somos muchos los que nos han salido las canas entre pucheros y no vamos alardeando de experiencia, tengo que aplaudirte por la valentia de exponer tu queja publica y abiertamente que es c**o se deben de hacer las cosas y no dejarlos en la trastienda para despues dejarlos entre ver en frases de mal gusto y c**o ya se me ha desatado los dedos y otra cosa no pero clara soy un rato mando un mensaje para Nacho cuando se te mande una queja por privado lo minimo que hay que hacer es contestar vamos al menos quien tenga un minimo de educacion porque en este foro se vetan los mensajes que a los administradores les da la gana unos pitan y otros no pitan. Si que esta muy bien todo eso del buen rollito pero dejemosnos de hipocresias que aqui el que mas y el que menos ya nos vamos conociendo.

CONSTITUCI?N ESPAÑOLA
T?ULO I. CAPITULO SEGUNDO.
SECCI?N 1ª. De los derechos fundamentales y de las libertades p?blicas
Artúculo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducci?n.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 11 Ene 2005 00:02

Truchita tienes toda la razon, ya me disculpe ante pina y me disculpo ante ti si tambien te ofendi. Quizas la broma no estuvo acertada pero lo hice sin ningun animo de ofender a nadie. Es c**o si mañana un amigo forero de murcia pues nos pusiera la receta del pastel de las tetas de monja que por cierto estan muy buenas dicho de paso, pues alguno quisiera hacer una broma sobre ese postre, creo que aunque no sea de buen gusto no es para tanto. En fin,lo dicho si algun forero se molesto mil disculpas. :beso:

kikilla
Novata/o

Mensaje por kikilla » 11 Ene 2005 00:19

parece mentira, que estamos aqui dos dias, y nos liamos dandole importancia a temas que pienso que no la tienen, c**o la tonteria de la bromita de lolo.
No conozco mucho a la gente de este foro, por que soy relativamente nueva, pero empiezo a pensar que aqui se pasa del "que rico, que estupenda receta, te has lucido mucho, que bien" al " te voy a ser sincera, me ha dolido mucho ....bla bla bla".
Por cierto truchita, yo no soy una experta ni mucho menos en linguistica, pero creo que alguna "coma (,)" de vez en cuando estaria bien en el texto, mas que nada para leerlo mas agusto.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Ene 2005 01:25

kikilla escribió:parece mentira, que estamos aqui dos dias, y nos liamos dandole importancia a temas que pienso que no la tienen, c**o la tonteria de la bromita de lolo.
No conozco mucho a la gente de este foro, por que soy relativamente nueva, pero empiezo a pensar que aqui se pasa del "que rico, que estupenda receta, te has lucido mucho, que bien" al " te voy a ser sincera, me ha dolido mucho ....bla bla bla".
Por cierto truchita, yo no soy una experta ni mucho menos en linguistica, pero creo que alguna "coma (,)" de vez en cuando estaria bien en el texto, mas que nada para leerlo mas agusto.
Hola kikilla, no he tenido el placer de coincidir contigo antes, ante todo decirte, que respeto tu opinión, lo que no entiendo es que partiendo del mismo derecho de expresión que respeto en ti, porque arremetes en contra mía, acaso crees que soy mala persona por no poner "comas" o quizás es porque soy bastante sincera en mis exposiciones, no tengo nada en contra de lolo he hablado con el y me parece bastante simp?tico pero eso no quita que no este de acuerdo con su broma, ?te has parado a pensar que si he hecho estas exposiciones es porque tengo motivos para ello? Si no te gusta lo que digo es tu problema, no he faltado el respeto a nadie, tan solo me he limitado a decir la verdad y la verdad solo hace daño a los hipócritas, evidentemente al igual que tu no soy ninguna experta en ling??stica,ni falta que me hace, pero me enseñaron algo muchos mas importante, el respeto a mi pr?jimo, mira podemos hacer una cosa a partir de mañana nos apuntamos a clases, así yo pondré las comas y tu los acentos, etc.
Un afectuoso saludo.

*Perdon por las faltas de ortografia.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a leer

Mensaje por lolo » 11 Ene 2005 09:17

truchita me veo a todos leyendo la costitucion, la biblia y el catecismo.

Es una broma , quizas no acertada, y no hay que darle mas vueltas. Al igual que se mete la pata, esta la grandeza de recocerlo y pedir disculpas que es lo que he hecho y a otra cosa.

Ahora me parece exagerado que saques la constitucion, ya puestos no estaria de mas que la pusieras integra en el foro ya que habla de la libertad de expresion , del derecho a un jucio justo etc... Incluso la biblia y el catecismo, que habla del perdon y del derecho a ser perdonados.

En fin no saquemos mas de esto de sitio y si haces el favor y las encuentras por ahi, me pasas las recetas de las tetas de monjas y las pelotas de fraile, que son c**o un paquemado, que no las encuentro y estan muy buenos por cierto. :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por piluamb » 11 Ene 2005 09:32

NADA DE MOSQUEOS, UNA BROMA TB VIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO, TP EL CHICO HIZO NADA M?S QUE BROMEAR SOBRE EL NOMBRE CURIOSO DE UNA RECETA, YO CUANDO VI EL MENSAJE PENS? QUE NOS IBA A ENSE?AR UNA FOTO DE SU HIJO O ALGO ASí, PERO HA PEDIDO PERD?N Y CREO QUE NO TEN?A INTENCI?N LO DEM?S ES SACARLO DE QUICIO.... Y LO DE LAS COMAS, EN FIN, QUE CADA UNO ESCRIBA c**o QUIERA, NO VAMOS A ESTAR AQUÉ CORRIGI?NDONOS ?NO?
UN BESITO PARA TODOS.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Ene 2005 09:55

LOLO A MI NO ME METAS EN MEDIO. TE PIDO POR FAVOR QUE NO ME VUELVAS A METER EN TUS MOVIDAS ESTA CLARO??????
SI METES TU LA PATA TE DISCULPAS Y YASTA.
YO SAQUE LA CARA POR TI , PERO NO ME VUELVAS A METER MAS EN TUS MOVIDAS.
QUE SEPAS QUE VOY A HACER EL ASADO ESTE FIN DE SEMANA ASI QUE YA VALE.
Y POR CIERTO LOLO , EL CHAT NO TIENE LA CULPA DE TUS,,,, COSAS, Y SI NO QUE LO DIGAN LOS QUE LO FRECUENTAN.
ASUME TUS COSAS Y NO METAS A LOS DEMAS EN EL ROLLO VALE? :x :x

Responder