Pues no creas, las patatas no engordan tanto c**o dicen, depende c**o las prepares, cocidas en una crema te llenan y no engordan más que la pasta o el arroz, eso si, compra las naturales de toda la vida y no las prepares fritas, que esas si que engordanCeleste escribió:Me apunto a las cremas pero para no engordar no le pondre patatas.![]()
Crema de invierno:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Esa crema es muy buena. A mi c**o me encantan las verduras y las cremas pues aprovecho con este tiempo.
Suelo comprar las bandejas que venden en Mercadona para el cocido (llevan pueero, zanahoria, nabo y apio verde). Las pongo un poco a cocer e incluso añado 1 tomate y un trozo de calabaza (vaya lo que vaya pillando de la nevera). Cuando estan cocidas las pongo en la TH, le añado caldo de la coccion(depende de si lo quieres mas cremoso o mas liquido) y las pongo 5 minuto a a velociadad 3-7-9 progresivo. Luego rectifico de sal, pongo un poco de pimienta y a veces un quesito y la pongo 1 minuto mas y a servir........
Esta de vicio
Suelo comprar las bandejas que venden en Mercadona para el cocido (llevan pueero, zanahoria, nabo y apio verde). Las pongo un poco a cocer e incluso añado 1 tomate y un trozo de calabaza (vaya lo que vaya pillando de la nevera). Cuando estan cocidas las pongo en la TH, le añado caldo de la coccion(depende de si lo quieres mas cremoso o mas liquido) y las pongo 5 minuto a a velociadad 3-7-9 progresivo. Luego rectifico de sal, pongo un poco de pimienta y a veces un quesito y la pongo 1 minuto mas y a servir........
Esta de vicio

-
- Repostera-pastelera/o
S? que te entiendo, jeje....De textura queda muy bien, para nada queda mocoso, es c**o un purecito, dependerá de lo que lo batas no??maluki escribió:? c**o queda de textura ?. Yo no se si sera por la patato o por que pero las cremas en la TH me quedan muy buenas de sabor , pero la textura "mocosa ". No se si me entendeis. No lo logro... De todas maneras la copio y probare que tal.

-
- Subjefa/e de cocina
que rica!!!
Casualmente hoy la he tomado, con las dos zanahorias gruesas, también, y tambiéncon las hojas de lechuga, que me habían quedado y no daban bien para ensalada....
¿qué coincidencia Bianca!!!, ?a qué con ellas está mejor,??
tienes unos hijos preciosos, frutos de una gran lucha, me ha conmovido tu historia, gracias, me has dado ?nimos, estoy pasando momentos de confusión y lucha con una enfermedad de mi marido , que no saben lo que ?s, y lo tuyo ha sido una gran lección,,,, muakkkk, recibe todo mi cariño....muak, muak

¿qué coincidencia Bianca!!!, ?a qué con ellas está mejor,??
tienes unos hijos preciosos, frutos de una gran lucha, me ha conmovido tu historia, gracias, me has dado ?nimos, estoy pasando momentos de confusión y lucha con una enfermedad de mi marido , que no saben lo que ?s, y lo tuyo ha sido una gran lección,,,, muakkkk, recibe todo mi cariño....muak, muak