NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 09 Ene 2007 20:03

Yo me apunto para el dia 15, he comenzado con 74 kilos :cry: ...

Aqui esta mi menu de hoy.

d: un zumo de naranja
mm: una pera 1/2 manzana y una manzanilla
c: judias verdes con dorada al horno
mt: jamon y queso
c: pechuga pollo plancha y judias verdes.

Yo tambien me ahogo con tanto agua :babas: :babas: , pero de momento :pelea: voy cumpliendo :up: ....... haber lo que me dura :duda:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 09 Ene 2007 20:35

ya veo que esta el foro muy animado,muy bien verdad,marinusca porfa c**o se hace el revuelto de bacalao,gracias.

desayuno naranja y cafe

mm mandarinas

comida crema de calabaza pollo con chanpis y yogurt

md cafe con leche

cena salchichas pollo pavo con yuca y un bio desnatado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 09 Ene 2007 21:25

GALACUATRO, el revueltde bacalao lo hizao Virgi, dijo que compraba unas bandejitas de bacalao desmigajado para revuelto, yo no lo he hecho pero tiene que estar de vicio, :rico: a ver si me animo, a mi el revuelto que me gusta es el de morcilla pero claro........... :cry:
yo ya he superado el dia, mañana mas que no tengo ni idea de lo que voy a hacer, a mi marido le hare pasta y a mi , pues :gafas: voy al foro de las recetas y a ver que veo.
un beso a todas os quiero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 09 Ene 2007 23:56

Hola jo que animao esta esto,me encannta :lol: ,me apunto tambien para el 15 espero llevarme una buena sorpresa.
mañana hare la dieta de piña que es para comer pechuga para cenar tortilla y el resto piña a ver si aguanto bueno chicas me voy a dormir que estoy cansadita y tengo que madrugar :un beso :beso: :

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 10 Ene 2007 00:06

ponyta escribió:Hola jo que animao esta esto,me encannta :lol: ,me apunto tambien para el 15 espero llevarme una buena sorpresa.
mañana hare la dieta de piña que es para comer pechuga para cenar tortilla y el resto piña a ver si aguanto bueno chicas me voy a dormir que estoy cansadita y tengo que madrugar :un beso :beso: :
Hola a todas!!!! A ver si c**o yo el mismo animo que todas vosotras y empiezo...porq llevo dos dias queriendo ya ponerme y na...la rompo siempre por la tarde noche...a ver si mañana quiere ser....

PONYTA la dieta de la piña....no la conozco...pero la fruta en esta dieta es solo por la mañana o todo el dia... :duda: :duda: :duda:

Bienvenidas a todas las nuevas...aki estamos para lo que necesiteis....

Me voy a planchar la oreja que ya es más que hora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 10 Ene 2007 12:15

?????????????HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Pues yo he estado muy descontrolada toda la navidad, y aún sigo porque tengo varios cumpleaños, compromisos, ..., os podéis imaginar: ayer se acab? el segundo roscón de reyes, y ya hay una tarta empezada, ..., es un colapso de dulces,...

Al menos casi todos los días empiezo con fruta y espero no haber recuperado muchos kilos, pero ya os lo diré el 15 que por cierto, será mi fecha para empezar la dieta en serio.

Pelibrujita, qué envidia tu dominio con la inform?tica, ..., ¿cómo lo has conseguido? Ya verás qué todo te va bien para el 2007 y consigues cumplir tu prop?sito de ser más optimista: es cierto que las cosas van mejor, (al menos las sientes de otra forma).

Xiroy, te digo lo mismo, que se haga realidad tu deseo para el 2007, ..., y pronto tengamos otra sobrinita (o sobrinito), ..., bueno pues eso, que me apuntes para el día 15.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 10 Ene 2007 12:24

Macamen, de Andre?ta :coqueta: , no hay palabras,... qué cosita más linda, tenéis que estar locas de alegría todas ....
Por cierto la leche si lactosa la compré ayer, pero aún no la he probado. Soy bastante lechera así que ya te daré mi opinión.

:beso: Cuelebre, eres una superabuela y además con tus logros, (el pesazo perdido) nos das ?nimos; y con tu sensatez, (el ejercicio realizado diariamente), nos das serenidad; qué afortunada tu familia por tenerte y muchas gracias por entrar aquí y compartirte.

Marinuscaaaaaa, cabra loca, que este año sí que s?, eh?!!! Te quiero firme todos los días y fichando un ratún a contarnos que tal te ha ido el día y de paso a alegrarnos el nuestro, que tienes cada ocurrencia, ... y yo sin saber que la mejor vida era la del cepillo de dientes, JUAS, JUAS :plas:
Última edición por denaia el 10 Ene 2007 12:44, editado 1 vez en total.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 10 Ene 2007 12:40

Galacuatro, si esa es tu opinión sobre la leche, y por supuesto que cuenta, y no eres lechera, no quiero imaginar cómo nos parecer? a las que sí somos lecheras!!, Y qué tal tu Navidad, guapa??? Espero que todo haya ido bien.

Giny-Virginia, qué ejemplaridad, hija..., yo de mayor quiero ser c**o tú. Al?!!!! mi prop?sito de año nuevo, (otro más). El bacalao que compras hay que ponerlo en remojo antes???? Anda cu?ntanoslo todo y ponlo en el forito de las recetas, por fi.

Cocolaaaaaaaaaaaa, ?WELLCome, darling!!!!!!. No te preocupes, a mí me pasa que de vez en cuando me boicotea el ordenador; se te echaba de menos, linda. Enhorabuena por mantenerte, y sólo te queda un suspiro pa?l cuerpazo bikini, y c**o el tiempo está peor que nosotras, lo mismo lo puedes lucir dentro de poco, :plas: :plas: Ah, danos tu opinión sobre la leche sin lactosa en cuanto la pruebes, que yo soy capaz de tirar el paquete sin abrirlo si me va a decepcionar....

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 10 Ene 2007 12:53

Buenos dias a todas!, aqui seguimos en la brecha :)
Lo del revuelto de bacalao no lo habia puesto en las recetas porque es tan sencillo y cocino tan mal que me da verguenza :nodigona:
Pero ahora mismo lo pongo :)

Mi menu de hoy:

D y MM Naranjas
Comida- me voy de rebajas, y he quedado a comer en una croasanteria, a ver si hay ensalada...
Cena- Sopa de verduras (he hecho para un regimiento, asi q comere varios dias) y algun revuelto (porque no me salen las tortillas...)

Muchos :beso: a todas.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 10 Ene 2007 13:15

Ponyta, yo tambiénnecesitar? no un par de días, sino una semana para desintoxicarme de tanto empacho; ?nimo con tu piña y verás c**o lo agradece tu cuerpo.

Narvaez, que el 15 no te vas a asustar, mujer, sí c**o tú dices esta dieta milagro no sabemos lo que tiene, pero después de pasarte un montón la b?scula no se mueve. ?nimo y que las bondades de la dieta que tanto defiendes se hagan realidad en tú.

Bueno, y me uno al deseo de que el 2007 nos traiga noticias y pronto de: Pinema, Lauritax, Mjad, Vapor, Aris, Chatinapelu, Paquicel, Petradelicado, y otras tantas veteranas que aún no han terminado la Navidad, (c**o yo).

Responder