MERIENDA PARA HOY DOMINGO, GARANTIZADO EL ?XITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Ene 2005 17:43

Pues yo he pensado lo mismo que Manaclar, pero c**o mañana quiero empezar a "pasar hambre" he decidido hacerlos c**o despedida :cry: :cry:
Imagen

Acabo de sacar los últimos por eso les falta el azucar a parte de ellos. En casa dicen que a la masa le falta azucar :o :o , yo no le he puesto porque no ven?a en la receta ?estú bien verdad? a mi si que me han gustado.

Por cierto Manaclar qué es dieta scarsdale.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Ene 2005 18:01

Me parece que los dejare para un poco mas adelante, ahora intentare perder algunos gramos c**o casi todas. :cry: :cry:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 09 Ene 2005 18:17

caro43 escribió:Pues yo he pensado lo mismo que Manaclar, pero c**o mañana quiero empezar a "pasar hambre" he decidido hacerlos c**o despedida :cry: :cry:
Imagen

Acabo de sacar los últimos por eso les falta el azucar a parte de ellos. En casa dicen que a la masa le falta azucar :o :o , yo no le he puesto porque no ven?a en la receta ?estú bien verdad? a mi si que me han gustado.

Por cierto Manaclar qué es dieta scarsdale.
Caro, la dieta Scarsdale es la única dieta que consigo hacer cuando necesito quitarme unos kilos urg?ntemente. Solo se puede hacer dos semanas, pero se pierde muy facilmente. Es una dieta "yanki", y en dos semanas se pierden hasta 8 kilos. Es una barbaridad, lo se, pero da gusto pesarse cada noche y ver que vas perdiendo peso. Luego, cuando he perdido lo que quería, me limito a controlar un poco la comida y ya esté, me mantengo con facilidad (me gusta mucho comer, y en cantidad) Yo me compré el libro, y echo mano de él un par de veces al año: después del verano (veraneo en Asturias) y después de Navidad, jejeje. Pero seguro que en google o cualquier otro buscador la tienes. O quiz? hasta te lo puedes bajar con el e-mule. Echale un vistazo. Ya te digo que es la única que me da resultados rápidos y c**o soy una mariprisillasssss...

:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 Ene 2005 19:43

caro43 la masa no lleva azúcar pero me parece que lo que has hecho ha sido espolvorear con azúcar glass. yo lo que hago es rebozarlos: pongo en un tupperware el azúcar glass y voy metiendo los buñuelos de cuatro en cuatro. pongo la tapa al tupperware, agito bien y ya los tengo rebozados. sólo espolvorando puede ser que queden un poco "sosos", que se note la falta de azúcar. espero haberte ayudado, es que es mi receta favorita y quiero que os salga lo mejor posible :wink:

pillina, gracias por todo eres un cielo :beso:

enenaro
Novata/o

Mensaje por enenaro » 09 Ene 2005 21:23

Que pinta tienen los buñuelos ..... Gracias por la receta.
Se comen frios, ¿no?.

LIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BU?UELOS

Mensaje por LIA » 11 Ene 2005 11:43

?LA NARANJA SE A?ADE PELADA O CON LA CASCARA?

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 11 Ene 2005 11:50

QUÉ BARBARIDAD! QUÉ PINTA TIENEN ESOS BU?UELITOS..... :o :o :o :o :o EN CUANTO TERMINE LA DIETA LOS HAGO SEGURO!!!

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Ene 2005 12:01

Januca escribió:caro43 la masa no lleva azúcar pero me parece que lo que has hecho ha sido espolvorear con azúcar glass. yo lo que hago es rebozarlos: pongo en un tupperware el azúcar glass y voy metiendo los buñuelos de cuatro en cuatro. pongo la tapa al tupperware, agito bien y ya los tengo rebozados. sólo espolvorando puede ser que queden un poco "sosos", que se note la falta de azúcar. espero haberte ayudado, es que es mi receta favorita y quiero que os salga lo mejor posible :wink:

pillina, gracias por todo eres un cielo :beso:
Si, solo están espolvoreados por encima. Se los comen con nocilla, anda que no son listos ni nada, pero a mi si me gustaron pq yo no soy muy de dulces. Gracias por la receta. :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 11 Ene 2005 12:20

Ya he copiado la receta ?y es que tienen una pinta!! :plas: :plas:

Tengo la misma preguntaéla naranja se tritura con la piel?

Muchas gracias!! :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

a ver , a ver...........

Mensaje por pillina » 11 Ene 2005 12:52

Pues bien, yo la naranja la lav?, le quitú el rabillo, y la sequé bien con papel de cocina, y sí se tritura, con piel y todo.

Y de pasarles, el rodillo nada, yo cogí un cucharén de sopa, y con una cuchara sopera iba derramando porciones en la freidora, y una cosa, yo c**o no tenía harina de repostería que normalmente utilizo, y era domingo y estaba cerrado, pues tenía una poca que me había sobrado de la de fuerza, y la utiliz? con miedo de que no me salieran y s?iiiiiiii :o :o :o :o , salieron fen?menal, es cierto tambiénque parece que la masa le falte azúcar, pero tambiéndepende de la acidez de la naranja, y de c**o los rebocemos, si lo hacemos c**o la gran de esta receta, que es Januca, pues nos quedarén bien de azúcar, rebozando en un tupper, de cuatro en cuatro.

Espero haberos aclarado algo, y acordaos de ir echando la piel de limón, yo pel? dos limones pequeños, y cortú en varias tiras la monda, y a medida que iba echando los buñuelos cuando veía que la piel anterior ya se había quemado retiraba y a?adía otra, no se me peg? ni un sólo buñuelo y con un sabor increíble,,,,,,,,,,, de nuevo aplausos para Januca y demás..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder