?Muchas gracias!
ENVASADORA:
-
cotolla
- Ayudanta/e de cocina

Os cuento. AMC tiene una envasadora que es una maravilla(yo la tengo). Las bolsas que se utilizan tienen hasta 100 usos y ademas incluye recipientes para conservar al vacío la comida que sobra y dos tapones para envasar al vacío vino,aceites,etc.
El precio es de 400?. y se vende c**o la th, a través de comerciantes. Yo estoy c**o loca con ella y se ahorra un montón de dinero. Sobretodo en los fiambres, que yo siempre tenía que acabar tirandolos porque se quedaban secos.
El precio es de 400?. y se vende c**o la th, a través de comerciantes. Yo estoy c**o loca con ella y se ahorra un montón de dinero. Sobretodo en los fiambres, que yo siempre tenía que acabar tirandolos porque se quedaban secos.
-
cotolla
- Ayudanta/e de cocina

-
TISPUN
- Ayudanta/e de cocina

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

?ngel, veo la que la información solo la mandas por privado, supongo que por algo será....( reconozco que me tiene intrigada tanto misterio jajajaja)
Bueno, al caso, yo ya he pedido a mi familia que quiero una para el prox?mo Reyes, pero claro necesito saber más de ella, es tan practica, se usa mucho, sale a cuenta...etc..
Gracias por tus reportajes, mi marido te esta cogiendo mania jajajajajaajaj
Bueno, al caso, yo ya he pedido a mi familia que quiero una para el prox?mo Reyes, pero claro necesito saber más de ella, es tan practica, se usa mucho, sale a cuenta...etc..
Gracias por tus reportajes, mi marido te esta cogiendo mania jajajajajaajaj
-
Marquinez
- Cocinera/o