Crema de invierno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ene 2005 09:32

Celeste escribió:Me apunto a las cremas pero para no engordar no le pondre patatas. :beso: :beso:
Pues no creas, las patatas no engordan tanto c**o dicen, depende c**o las prepares, cocidas en una crema te llenan y no engordan más que la pasta o el arroz, eso si, compra las naturales de toda la vida y no las prepares fritas, que esas si que engordan

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 11 Ene 2005 13:09

Aprovechando vuestros consejos, yo hice la crema de invierno ayer noche, pero aprobeche un resto de patatas al vapor que me habian sobrado del domingo y un resto de cebolla confitada y el resultado fuí :babas: una pasada.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 11 Ene 2005 14:58

Esa crema es muy buena. A mi c**o me encantan las verduras y las cremas pues aprovecho con este tiempo.

Suelo comprar las bandejas que venden en Mercadona para el cocido (llevan pueero, zanahoria, nabo y apio verde). Las pongo un poco a cocer e incluso añado 1 tomate y un trozo de calabaza (vaya lo que vaya pillando de la nevera). Cuando estan cocidas las pongo en la TH, le añado caldo de la coccion(depende de si lo quieres mas cremoso o mas liquido) y las pongo 5 minuto a a velociadad 3-7-9 progresivo. Luego rectifico de sal, pongo un poco de pimienta y a veces un quesito y la pongo 1 minuto mas y a servir........

Esta de vicio :up:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 11 Ene 2005 15:35

maluki escribió:? c**o queda de textura ?. Yo no se si sera por la patato o por que pero las cremas en la TH me quedan muy buenas de sabor , pero la textura "mocosa ". No se si me entendeis. No lo logro... De todas maneras la copio y probare que tal.
S? que te entiendo, jeje....De textura queda muy bien, para nada queda mocoso, es c**o un purecito, dependerá de lo que lo batas no?? :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Ene 2005 16:02

Me quedo riquisimo, solo le puse una patata y el resto mas verduras y buenisima, con el frio que hace todos han repetido. :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Ene 2005 16:31

Está muy buena, yo le puse unas hojas de lechuga c**o me comentú laurilla y dos zanahorias gruesas c**o hace pillina. A los niños le gusto mucho.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que rica!!!

Mensaje por pillina » 11 Ene 2005 16:47

Casualmente hoy la he tomado, con las dos zanahorias gruesas, también, y tambiéncon las hojas de lechuga, que me habían quedado y no daban bien para ensalada....

¿qué coincidencia Bianca!!!, ?a qué con ellas está mejor,??

tienes unos hijos preciosos, frutos de una gran lucha, me ha conmovido tu historia, gracias, me has dado ?nimos, estoy pasando momentos de confusión y lucha con una enfermedad de mi marido , que no saben lo que ?s, y lo tuyo ha sido una gran lección,,,, muakkkk, recibe todo mi cariño....muak, muak

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder