AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA

Mensaje por wati » 11 Ene 2005 14:50

Seria alguien tan amable de explicarme,cómo "narices" :evil: se ponen las fotos debajo de la firma :cry:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 11 Ene 2005 16:24

haber si te puedo ayudar, a mi me costo lo mio pero al final me lo xplicaron muy bien.

por ejemplo, yo quiero poner un gift animado o un dibujo o lo que quiera, me voy a google y busco gift y alli me aparece varias paginas y selecciono la que quiera y busco un dibujo que me guste, cuando lo tenga lo pincho con el boton derecho del raton y me aparecera propiedades, le pincho y me saldra un cuadradito y pondra una direccion htpp: y la direccion la pincho con el boton derecho y le doy a seleccionar todo, la direccion se me pondra en sombreado, vuelvo a pinchar con el boton derecho y le doy a copiar o pegar (lo que ponga), entonces una vez hecho esto me voy de esa pagina y vuelvo a mundo recetas, me voy al foro y le doy arriba donde pone perfil, y ahi me saldra todos mis datos que yo he metido anteriormente, si no has puesto nada pues no saldra nada, te vas a firma y pones [img]y%20con%20el%20boton%20derecho%20del%20raton%20pinchas%20y%20le%20das%20a%20pegar%20entonces%20saldra%20la%20direccion%20que%20tu%20has%20escogido%20del%20dibujo%20(la%20sombreada)%20y%20seguidamente%20sin%20dejar%20espacios%20vuelves%20a%20poner[/img] y bajas para abajo con el raton y te pondra un recuadrito enviar, lo pinchas y te saldra el dibujo en cada firma.
si lo que quieres hacer es poner una foto tuya del ordenador pues me lo dices que es otra tecnica distinta. :beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 11 Ene 2005 16:34

Prueba.A ver que sale :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 11 Ene 2005 16:55

CHICA TE HA SALIDO A LA PRIMERA, LA DE VECES QUE ME COSTO A MI........... ESTAS HECHA UNA ARTISTA.
:lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA

Mensaje por mamita » 11 Ene 2005 22:07

wati escribió:Seria alguien tan amable de explicarme,cómo "narices" :evil: se ponen las fotos debajo de la firma :cry:
supongo que lo que tú quieres poner es una foto tuya, no yn gif puesto que ya lo tienes en la firma. te pongo lo que me dijeron a mi

En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"

Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"

Incluirla en un mensaje del foro
- Pulsamos en la foto con el botón derecho
- Pinchamos en "Propiedades"
- Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún
- Pulsamos con el botón derecho encima de la dirección seleccionada