Hice el pollo a la cocacola:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Hice el pollo a la cocacola
Con la sopa de Knnor es c**o mejor queda. Utilic? una vez el de Mercadona y no queda igual.Diana escribió:Pues eso, que hice el pollo a la cocacola y c**o que no me gusted mucho![]()
Sab?a mucho a cebolla y c**o que no, os pongo la foto, pero vamos que no tuvo exito, acab? en la basura, con las ganas que tenía yo de probarlo
![]()
Guisado en cacerola, dorando primero los trozos de pollo tambiénqueda bueno. Lo digo por si alguien no tiene horno o quiere utilizarlo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hice el pollo a la cocacola
Pues yo las dos veces que lo he hecho us? el sobre de Mercadona (no lo encontraba de otra marca), y a nosotros nos ha gustado mucho, hasta mi hija de 4 años que (segun ella), no le gusta la cebolla.....aunque se mete unos platos de almejas a la marinera que teniais que verla (porque c**o trituro mucho la salsa no sabe que la lleva).maktub escribió:Con la sopa de Knnor es c**o mejor queda. Utilic? una vez el de Mercadona y no queda igual.Diana escribió:Pues eso, que hice el pollo a la cocacola y c**o que no me gusted mucho![]()
Sab?a mucho a cebolla y c**o que no, os pongo la foto, pero vamos que no tuvo exito, acab? en la basura, con las ganas que tenía yo de probarlo
![]()
Guisado en cacerola, dorando primero los trozos de pollo tambiénqueda bueno. Lo digo por si alguien no tiene horno o quiere utilizarlo.
Yo lo he probado tanto en el horno c**o en la olla rápida (dorando muy bien previamente el pollo c**o dice Maktub), por la rapidez me quedo con esta forma.
Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo hice un día que mi marido llegaba de un concierto. Fue estas Navidades. Alab? el plato, dijo que si era una receta de fiestas y se lo crey? cuando le dije que me había dado mucho trabajo. Al final, confesí. Pero es que hasta le hablé a su madre de lo riquísimo que me había salido un pollo al horno. Repetiremos. Ah, la crema de cebolla era de marca Knorr. Era la primera vez que la hacía, así que no sé cómo sale con otras.
-
- Repostera-pastelera/o
pollo a la cocacola

un saludo
issa
-
- Jefa de cocina
- Contactar: