CHICAS NI CASO AL RESTO, ESTA ES LA BUENA:?HACEMOS QUEDADA?:
-
Brisamie
- Ayudanta/e de cocina

Ale que no me sale, pues nada lo dicho encuesta de tres dias, quedada en el chat, al final se hace recuento y se habre nueva encuesta para quedar dia y hora
jooo esta noche me he repetido mas que un loro...

-
sumire
- Cocinera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola, Brisa!
Me parece linda tu idea de querer que nos reunamos todas... la verdad es que la veo un poco difícil por las razones que mis compis han dado ya. Pero, bueno, organiza tú qué día, a qué hora y nos avisas, seguro no será el 100% pero algunas llegarán, no?
Yo estoy conectada normalmente durante el día (cuando todas estais trabajando) y tengo que dejar el ordenador c**o a las 16.30.
Besitos,
Hanako
Me parece linda tu idea de querer que nos reunamos todas... la verdad es que la veo un poco difícil por las razones que mis compis han dado ya. Pero, bueno, organiza tú qué día, a qué hora y nos avisas, seguro no será el 100% pero algunas llegarán, no?
Yo estoy conectada normalmente durante el día (cuando todas estais trabajando) y tengo que dejar el ordenador c**o a las 16.30.
Besitos,
Hanako
-
fresas
- Repostera-pastelera/o

comentario
yo me apunto pero ya pondras dia y hora y a ver si hay suerte y puedo