mis tartas de manzana y calabaza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mis tartas de manzana y calabaza

Mensaje por petitchoux » 11 Ene 2005 23:57

el sábado a pesar de entrar a trabajar a las 17h y saber que me tocaba dormir en el barco (en el puerto de T?nger)y no volver a casa hasta el día siguiente por la tarde... :cry: ayyyy mis fines de... sin mi niña... :cry:

me apetec?a relajarme haciendo algo de reposteria...y de fotos...(regalito de Reyes... :plas: )
c**o tenía dos láminas de hojaldre que me iban a caducar, hice una tarta de manzana y otra de calabaza...me salieron buenísimas...y resultaron ser un b?lsamo para mi pobre corazón de mam? trabajadoraaaa... :wink:
Imagen
Imagen
Ahora me quedar ver si he hecho lo correcto y aparecen mis fotos...y se pone contenta mi hada madrina( :wink: comojuuuuuu :wink: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Ene 2005 23:59

Acababa de ver ahora mismo las fotos en el Album, y estaba esperando que las pusieras para decirte que menuda pinta tienen :plas: :plas: :plas: :plas:

Para que te salgan en grande, pincha sobre la foto chiquita del Album, y ya se te amplia y ya tomas la direccion de la foto desde la más grande :wink:

Y OjO, que tenemos dos de manzana :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 12 Ene 2005 00:00

vaya vaya...he metido la pata en tamaño y en foto...os aseguro que mis calabazas no parecen manzanas.... :cry:
lo intento de nuevo...hada madrina tú ya sabes que soy cabezona...y no paro hasta conseguirlo... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Ene 2005 00:00

petitchoux escribió:vaya vaya...he metido la pata en tamaño y en foto...os aseguro que mis calabazas no parecen manzanas.... :cry:
lo intento de nuevo...hada madrina tú ya sabes que soy cabezona...y no paro hasta conseguirlo... :wink:
LEEEEEEEEE, que te lo acabo de poner :wink:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 12 Ene 2005 00:07

Imagen
Imagen
Creo que la de calabaza no va a salir muy grande, no controlo bien el photoshop...
Hada madrina tú siempre atenta a tú??...yo que pensaba que nadie iba aver tan pronto mis trompezones... :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Ene 2005 00:11

Ahora si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

El siguiente paso, es que "juegues" con el programa para así poder hacer lo que quieras con las fotos, y si tiene tamaño de fotos, yo las suelo colgar poniendolas en 480*360 de tamaño :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ene 2005 10:18

¿Me das la receta de la tarta de manzana? no la tengo y con esa pinta tiene que estar buenísima :D

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 12 Ene 2005 10:23

:cry: :cry: :cry: Sólo veo la de manzana, la de calabaza no. No sí que pasa hoy con las fotos... Pero la de manzana dice: comem

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mmmmmmmmm

Mensaje por lolo » 12 Ene 2005 12:49

muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si haces el favor nos pasas la receta de la tarta de manzana, gracias :wink:

:beso: :beso: :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 12 Ene 2005 12:53

La de manzana una pinta impresionante, pero y la de calabaza?? ya os la habeis comido entre tod así? es que no la veo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder