Resumen de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Resumen de ayer

Mensaje por marisa » 12 Ene 2005 11:13

¿Me permitis que me aplauda? :plas: :plas: :plas:

Bueno, ahora sin bromas, os cuento.

Para mi, fue gratificante que me atendiera el director de la clúnica después de tanto tiempo solicitandolo. La verdad, me sorprendi? cuando me llamaron el lunes y me dieron cita para el martes. c**o alguna de vosotras intuy?, había un motivo: habían leido mi comentario en el foro de infertilidad (deduzco que nadie de la clúnica tiene thermomix).

Bueno, cuando llegu? estaba a la defensiva total. Un pequeño detalle sin importancia es que fui sola, pero a él le interesaba mucho que hubiese ido mi marido, no sé por qué, si los dos tenemos la misma información. :evil: Pero bueno, esto no es más que un detalle sin importancia.

Empezamos a hablar y me comentú temas relacionados con las difamaciones que había puesto en el foro, dudas sobre profesionalidad y etc etc etc. Gracias a Dios, no perd? la calma, y le expliqué uno por uno todos los casos a los que me refer?a en la historia que ya conoceis. :duda:

Después de mucho hablar, yo no dudo sobre los temas médicos que el dice, puesto que el experto es el y no yo. Por supuesto, yo tampoco digo que con curarme la úlcera (que no es correcto llamar úlcera sino ectop?a) se vaya a solucionar mi problema, pero si entendía que deberían haberlo visto. Parece ser que no, que ese no es su trabajo. Pues bueno, cada uno define la pol?tica de actuaci?n c**o considera oportuno, pero sí seráa bueno que la comentasen, para que supiesemos a qué atenernos.

Después de esa primera media hora bastante dura, creo que llegamos a un punto de entendimiento, en el que ya no se hablé de denuncias ni juzgados ni nada por el estilo.

El director me manifestú que su inter?s era que la clúnica funcionase lo mejor posible y que si tenía quejas concretas y demostrables sobre asuntos concretos, que lo dijese, que el tomaría las medidas oportunas. Me pareció una actitud muy positiva y a partir de ahí todo mejor?. :plas:

Por último, me record? que tenía un embri?n congelado y que debía luchar porél, que debía seguir con el tratamiento, sin ningún coste adicional. Por mi parte, en estos momentos, no estoy en condiciones de continuar y menos ahí, y desde luego que lo que fui buscando no tenía nada que ver con condiciones econ?micas.

Seg?n el doctor, las personas que me han tratado en la clúnica me han definido c**o una persona amable, y que hablaban mucho conmigo. Efectivamente, yo considero que la educación no debe perderse nunca, pero claro, cuando alguien no está de acuerdo con algo, por muy educado que sea, pues no lo esté. Entiendo que no por ponerme a chillar allí iba a conseguir más. Por otro lado, hablar mucho conmigo, creo que es sencillo, si según mi marido a mi no hay manera de callarme ni debajo del agua.

Así que, c**o resumen, creo que positivo: no me dejé "amedrentar" por las insinuaciones de ir a los juzgados. Expuse mi caso y lo que consideraba incorrecto. También, expuse lo que consideraba correcto, c**o el trato de algunas doctoras, y al final, creo que fue positivo el encuentro.

Por lo menos hoy me siento contenta conmigo misma, que ya es más de lo que he conseguido en el último año.

Lo del embri?n que queda, no creo que sea momento de analizarlo; supongo que el tiempo tendré que pasar, hasta que vea esto claro.

Muchos besos para tod@s y gracias por apoyarme. Sin este apoyo, no hubiese sido igual.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Ene 2005 11:22

c**o me alegro mucho de el avance que has ten?do en ese encuentro. Mucho animo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Ene 2005 11:22

Me alegro que una vez les has dicho todo lo que pensabas, te hayas quedado más tranquila, y por supuesto bien contigo misma por haber dicho todo lo que tenías guardado.

Ahora relajate y disfruta, ya te pensarás que hacer.

Animo,

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Ene 2005 11:26

Enhorabuena, sigue así. Cuentas con todo nuestro apoyo. 8) Incluso el legal, ya sabes que soy abogado y si alguna vez tienes dudas me pones un privado. 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Ene 2005 11:26

me alegro , pero diem una cosa , el doctor tien ela th ??? :lol: :lol: :lol: , me he quedao anonadada , :o :o tener cuidao con loq ue escribis no vaya a estar vuestro jefe desde su despacho copiando vuestras recetas :lol: :lol: :lol:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 12 Ene 2005 11:27

Aquí de lo que se trata es que tu estés satisfecha con la reunión. Si tu has quedado satisfecha, yo (y creo que la mayoría del foro) nos alegramos un montón. Sabes que te apoyar?amos en cualquier caso.

Pero Marisa, aparte de esto, yo creo (es solo mi humilde opinión) que sigas adelante ya mismo con lo de tu embri?n. Te lo van a hacer gratis, y encima, ???quien sabe si no será tu bebito que te está esperando??? Chica, ya has pasado por bastante, esta es la parte fácil (no necesitas estimulaci?n ov?rica, ni punci?n, ni nada) y encima gratis, solo la transfer. Y ya te tienes más que merecido tu embarazo, leches.

Pero hagas lo que hagas te apoyo, por supuesto.

:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Ene 2005 11:29

me alegro mucho marisa,lo importante es tu propia tranquilidad interior,en cuanto al embrion...tu lo has dicho,tiempo al tiempo,besos,sara :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 12 Ene 2005 11:29

:plas: :plas: :plas: Me alegro un monton por tú, y que le hayas puesto las cosas en su sitio al Dr. de la clinica.

Te envio muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y animos.

:beso: :beso: :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 12 Ene 2005 11:32

ME ALEGRO MUCH?SIMO DE QUE TU ESTADO DE ÁNIMO ESTE ALTO. ESO ES LO M?S IMPORTANTE????

DECIR LAS COSAS ES BUENO, SOBRE TODO EN LOS FOROS DONDE ESTÉ EL TAL?N DE AQUILES.

SEGURO QUE SI NU HUBIERAS ESCRITO CR?TICAS EN EL FORO DE INFERTILIDAD A?N ESTAR?AS ESPERANDO. MUCHAS VECES, EN ESTOS CASOS, MAS QUE UNA DENUNCIOA (QUE SE LA MERECEN???), HACE M?S "PUPA" LAS CR?TICAS EN LOS SITIOS ADECUADOS: FOROS, PRENSA....

SABES QUE TE DIGO...............???QUE LES DEN...............????.
ME PARECE INTOLERABLE QUE JUEGUEN ASÍ CON LA GENTE POR MUCHO T?TULO DE DOCTORES QUE TENGAS.........

BRAVO POR T???? :plas: :plas: Y..............ANIMO???????????????, ESTE SER? TU AÑO???? SEGURO??????????

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 12 Ene 2005 11:35

Hola Marisa..?c**o se entero el doctor de los comentarios del foro..?es increible..pero creo que eso le puso a la defensiva y le bajaste los humos ya de entrada...otra opcion es que sintiera miedo a la denuncia..pero lo unico que te tiene que importar es que ya has pasado ese mal rato..y c**o ayer dijeron en otro mensaje..los malos momentos y el stres no te ayudan nada para tu proposito..ahora a descansar ..al menos de mente pensar positivo y seguir intentandolo..?Eres muy joven..! y cada vez hay mas avances...

Recibe un beso muy fuerte y acuerdate que pronto nos vas a poner esta postal guardala para el momento...¿vale?

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder