Resumen de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA

Mensaje por cefiro » 12 Ene 2005 11:57

ENHORABUENA, LO MEJOR ES DAR LA CARA CUANDO SE SABE QUE ALGO NO ES CORRECTO Y NO "AMEDRANTARSE" c**o TU MUY BIEN HAS DICHO.

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

UN BESAZO CON TODO MI CARI?O :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 12 Ene 2005 12:06

:plas: :plas: ?Mi enhorabuena Marisa! Me alegro un montón que te sientas bien y con los ?nimos tan altos! :up:
Y mi enhorabuena a c**o encaraste en asunto :up: :up:
?Mucha suerte, decidas lo que decidas hacer! :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 12 Ene 2005 12:41

?ENHORABUENA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Me alegro mucho de cómo te fue la entrevista y de que estés contenta contigo misma.

Te admiro un montón porque yo por mi forma de ser no hubiera sido capaz, y mira que intento tener un carácter parecido al tuyo pero no hay manera :( ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 12 Ene 2005 12:54

Cirinde escribió:?ENHORABUENA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Me alegro mucho de cómo te fue la entrevista y de que estés contenta contigo misma.

Te admiro un montón porque yo por mi forma de ser no hubiera sido capaz, y mira que intento tener un carácter parecido al tuyo pero no hay manera :( ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no te creas que esto es una ventaja, a mí a veces me gustaría no tener tanto carácter, porque me meto en unos follones. Por ejemplo, para echar unas risas, una persona cercana, me ha estado tocando las narices (y no os podeis imaginar las pedazo narices que tengo) con el tema de la esterilidad y de "si yo fuera esteril c**o tu, me daréa algo" (ella no tiene hijos?) y comentarios de ese tipo a mi, y a amigos, pero si hasta a una amiga mía le dijo, "pues Marisa está embarazada" y la otra pobre (mi amiga), pensando por qué no se lo había contado y qué habría hecho ella para que estuviese enfadada y no se lo contase...

Bueno, pues me llegó a tocar tanto las narices que al final saltú, y no os podeis imaginar de qué manera (y eso que me cortú).

A veces, me gustaría poder pasar de las cosas y no meterme en follones, pero la verdad, es que es algo innato, gen?tico diréa yo. Así que, no sé si es bueno que perpetúe la especie.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 12 Ene 2005 14:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo, creo que has conseguido hacerte respetar frente al equipo medico de la clinica, ahora tomate tu tiempo y razona la oportunidad de seguir con ellos, por la cuenta que les trae no te haran perder mas tiempo. Muchoas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a relajarse para que todo funcione correctamente, pero no te duermasssss :D

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 12 Ene 2005 14:27

Me alegro muchísimoy que Dios te dí lo que tanto ans?as :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Ene 2005 14:32

qué alegría verte contenta por fin!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2005 15:05

Mi enhorabuena.
ES verdad que a veces les duele más la mala publicidad que una denuncia, así que has hecho lo que debías y has aguantado bien el tir?n.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho por ti.
Ahora a curarse del problemilla y luego ... ya decidireis qué camino debeis seguir.

:beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 12 Ene 2005 15:21

Me alegro un barabridad de verte tan positiva, creo que no hay que guardarse nada, hay que ir derechito y a bocajarro que nunca falla. :up:

Date tiempo con lo del embri?n y si despues de pensarlo no te hace rechinar los dientes adelante, después de lo que te han hecho pasar, el implante gratis es lo menos que podrían hacer.

Y ahora que te has liberado, dejate mimar, desconecta un poco y cuando tengas las pilas recargadas... va a por todas!

Un besazo :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: ol?!!

te digo lo mismo que bianca, ahora lo importante es que te serenes, te cures y despues...AL ATAQUE!!! :wink:

para lo que necesites aqui me tienes :beso: :beso: :beso: :beso:

y a tu marido mucho animo, que el tambien es parte implicada y no debemos olvidarlo :beso:

Responder