NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 12 Ene 2007 02:33

el tiker esta cambiado ?fuiste tu MACAMEN?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Ene 2007 08:29

Aquí está la lista para el día 15, todas a fichar eh!!!

Cocola ... 57.9
Cuelebre ... 102.2
Denaia ... 62
Galacuatro
Giny-virginia
Lauratx
Macamen
Mapache ... 74
Marinusca ... 84
Naranjeli ... 75
Narvaez... 82.1
Ponyta ... 60
Puriru ... 54.3
Xiroi ... 90

Marinuscaaaa!!!! Felicidades wapisima!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 12 Ene 2007 09:40

Felicidades Marinusca!!!, y lo de la comida, 1 dia es 1 dia..., mientras no se imponga c**o norma no creo q afecte mucho a la perdida de peso.

Yo me he acostumbrado al cafe solo y hace ya casi 2 años q no tomo nada de leche, los yogures no me gustan y lo q si tomo muy de vez en cuando es algo de queso light. Los analisis de sangre que me tengo q hacer cada 6 meses (por la hipercolesterolemia) dicen q estoy estupendamente, asi q imagino suplir? el calcio con otros alimentos :)

Lo de la coca-cola light...., soy una adicta, asi q no los he eliminado x completo, pero es verdad q ya solo tomo 2 o 3 a la semana y no noto en mi (ojo, cada una somos distintas) q me afecte a la perdida de peso.

Bueno, muchos :beso: a todas y animo q ya es viernes!!!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 12 Ene 2007 10:45

hola, hola holaaaaaaa, que tal mis chic así

Marinusca FELICIDADES :nodigona: aunque sea con retraso.

Denaia, pues chica para la merienda-cena ademas de los embutidos no se me ocurre que decirte, ya que quedarias con un poquito de hambre si haces ejercicio y todo, bueno pensaremos que hacer :wink:.

Xiroi gracias por cambiar el peso :coqueta:

Para todas animo y este fin de semana ser buenas que luego tendremos recompensa, noooo. A mi personalmente me va ha costar un poquito tengo visita de familiares y ya veremos c**o salgo os cuento el lunes, buen fin de semana para toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 12 Ene 2007 10:46

hola, hola holaaaaaaa, que tal mis chic así

Marinusca FELICIDADES :nodigona: aunque sea con retraso.

Denaia, pues chica para la merienda-cena ademas de los embutidos no se me ocurre que decirte, ya que quedarias con un poquito de hambre si haces ejercicio y todo, bueno pensaremos que hacer :wink:.

Xiroi gracias por cambiar el peso :coqueta:

Para todas animo y este fin de semana ser buenas que luego tendremos recompensa, noooo. A mi personalmente me va ha costar un poquito tengo visita de familiares y ya veremos c**o salgo os cuento el lunes, buen fin de semana para toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 12 Ene 2007 16:22

MARINUSCA ????FELICIDASDES!!!!
No te preocupes por haberte saltado la dieta, bastante poco comiste, para celebrar tu cumple

?¿Que pena lo de las coca colas!! me costar? bastante dejarlas!!!

Mi menú de hoy por ahora
desayuno: un kiwi +te rojo + zumo tres naranjas
media mañana: una pedazo de manzana
almuerzo; ahora mismo y delante del ordenador mientras trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: (asi c**o todos los dias, no me queda otra)revuelto dos huevos con champiñones y setas.
merienda: no lo se aún
de cena: lo tengo que pensar se me han acabado las ideas

Besos a todas.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 12 Ene 2007 20:45

MARINUSCA FELICIDADES,hola a todas,DENAIA, te cuento lo que se sobre la yuca,es un tuberculo contiene mucha fibra rico en hidratos sodio ,y un monton de cosas mas,en los paise de sudamerica es un alimento basico en su alimentacion,yo lo pelo lo pongo a hervir cuando esta cocido lo escurro,lo puedes comer :beso: :beso: asi con sal,puedes hacer rebanadas y freirlo o con salsa de tomata.pongo mi menu de hoy

zumo de naranja

mm mandarinas

comida calabacin y cebolla al micro carne a la plancha un bio desnatado

cena pure de verduras tomate con megillones y unas lonchas de lomo embuchado

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 12 Ene 2007 21:53

Galacuatro, pero si tiene hidratos no es permitida, no?

bueno, moninas, qué tal se presenta el fin de semana???????

bsts[/b]

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 12 Ene 2007 21:56

anda,
que yo tambiénsoy cafetera!!!!! 8)

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 12 Ene 2007 22:14

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO BUENO, BUENO, PUES VAMOS A POR EL 5?, Y CREO QUE BASTANTE BIEN, MENOS AYER Y HOY HA SIDO UN POCO RARO A LA PAR QUE extraño :herida:
MI MENU
DESAYUNO............CHUPITO DE ALOE, TE Y MANDARINA
MM.......................MANZANA
COMIDA.....................UN TROZO DE QUESO DE BURGOS, LLEGUE MUY TARDE DE CURRAR , Y PASE DE COMER Y DE TO
MERIENDA................UN CAFELIN
CENA........................LAS JUDIAS VERDES DE MEDIODIA CON UN PELIN DE MAYONESA LIGHT, Y UN YOGUR, OTRO LINGOTAZO DE ALOE Y AHORA ESTOY CON MI INFUSION A LA PAR QUE PASANDO UN RATIN CON VOSOTRAS, POR CIERTO ME HA VENIDO EL "TOMATE" ASI QUE EL LUNES IGUAL PESO MAS NO?
LA VERDAD QUE TENGO GANITA DE PESARME :wink: CON UN UN 1,239`34 KG QUE PIERDA YA ESTARIA CONTENTISISISMA :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO c**o VEIS MI MENU DE HOY ES UN TANTO RARO, Y LIOSILLO
PERO ES QUE ENCIMA HOY HE IDO AL MERCADO Y HE COMPRADO JAMON YORK Y RESULTA QUE EN CASA TENIA UN PU?AO, ASI QUE MAÑANA c**o ME TOCA CURRAR, PUES CUANDO LLEGUE ENSALADA DE JAMON YORK CON ALGO :lol: ALGO INVENTO YA OS CONTARE, A MI HIJA SANDWICH DE JAMON PA LA MERIENDA Y CON UN PCO DE SUERTE EL LUNES SE ACABO.

UNA PREGUNTITA FACIL CHICAS, LA CREMA ESA DE LA QUE HABLAIS, QUE LE HECHAIS AL DESCAFEINADO Y TAL , QUE CREMA ES O QUE NATA O QUE COJ ES ESO, Y ESTAIS SEGURAS DE QUE SE PUEDE TOMAR :duda: ????DIME ALGO SALINAS, TIKI TAKA
BUENO UN BESO A TODAS, OS QUIERO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder