Mis basicos de la lista de la compra de Mercadona:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Los productos de cosm?tica de la línea hacendado que han sacado recientemente tb estan muy bien y de precios genial. Yo uso toda la línea oil-free ( libre de aceites y grasas) porque mi piel es de tendencia grasa y estoy encantada maquillaje, toallitas anti-brillos, jabon de lavado, mascarilla facial... las cremas de manos con aloe vera y la leche hidratante tb dejan la piel muy suave.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
q me dices de la crema de la cara, no las e probado solo los champus y acondicionadores, lo unico q si me iba del lujo pero cuando me makillaba eran las ampllas flash, me dejaan estupenda, jejemiroiz escribió:Los productos de cosm?tica de la línea hacendado que han sacado recientemente tb estan muy bien y de precios genial. Yo uso toda la línea oil-free ( libre de aceites y grasas) porque mi piel es de tendencia grasa y estoy encantada maquillaje, toallitas anti-brillos, jabon de lavado, mascarilla facial... las cremas de manos con aloe vera y la leche hidratante tb dejan la piel muy suave.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Cuidado con la harina integral de mercadona, q no lo es tanto...a mi me pareció un tanto blanca...preguntamos una chica y yo de otro foro y nos dijeron q sólo lo era un 30%, q el resto era harina normal...a mi m parece más integral la de carrefour, sale más oscura y con más trozos...pero vamos...
Lo de los yogures cremosos esos redonditos de 0% y sin azúcar, ya se lo he preguntado x mp a AlAlba q los mencion?, pero si me podéis alguien sacar de dudas...no fui capaz de encontrarlos el otro día y mira q mir? y remir? los l?cteos, eh???
Si tenéis fotos de los susodichos yogures, fantástico....Besos,
Bel
Lo de los yogures cremosos esos redonditos de 0% y sin azúcar, ya se lo he preguntado x mp a AlAlba q los mencion?, pero si me podéis alguien sacar de dudas...no fui capaz de encontrarlos el otro día y mira q mir? y remir? los l?cteos, eh???
Si tenéis fotos de los susodichos yogures, fantástico....Besos,
Bel