croquetera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
croquetera

Mensaje por geni » 12 Ene 2005 23:56

hola me podriais decir que es la croquetera oigo hablar de ella y no se si es para hacer la masa o la forma y donde la puedo encontrar gracias :up: :wink: :D :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: croquetera

Mensaje por Angel » 13 Ene 2005 00:02

geni escribió:hola me podriais decir que es la croquetera oigo hablar de ella y no se si es para hacer la masa o la forma y donde la puedo encontrar gracias :up: :wink: :D :beso:
Aquí la tienes en acci?n

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=15852

8)

Anonymous

Re: croquetera

Mensaje por Anonymous » 13 Ene 2005 00:03

geni escribió:hola me podriais decir que es la croquetera oigo hablar de ella y no se si es para hacer la masa o la forma y donde la puedo encontrar gracias :up: :wink: :D :beso:

mira este reportaje de angel

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... =croquetas

susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

croquetera de Makro

Mensaje por susa » 13 Ene 2005 08:38

Ayer estuve en Makro en Murcia, y ni tenian la maquina, ni habian oido hablar de ella, eso si tenian una manga pastelera de acero inoxidable, con un monton de boquillas y con muy buena pinta por unos 20 euros.
Tambien tenian los moldes de silicona.

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 13 Ene 2005 09:48

Alguien me puede decir dónde conseguirla.Os lo agradeceria un monton :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Angel sueltalo????

Mensaje por Flora » 13 Ene 2005 10:14

Donde has conseguido las croqueter así
De todos modos la idea del libro NA de ponerla en la manga pastelera desechable no es nada mala... la meto en la nevera con la pasta de las croquetas dentro, al cabo de unas horas hago unos churros encima de una bandeja con harina amarilla de maíz precocido, las corto, paso por huevo y pan rallado y al congelador???

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 13 Ene 2005 11:12

Yo tambiénlas hago con la manga pastelera, segun la receta del libro NA y va muy bien, en un momento haces un monton.

La croquetera me gustaria tenerla, (estas navidades la vi en un almacen que hay aquí de cosas de hosteleria y estube a punto de comprarla), pero la verdad, tengo tantos cacharros, moldes, intrumentos y tonterias en la cocina que al final no voy a poder ni entrar.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 13 Ene 2005 11:22

pues aqui en viogo la hay en muchos sitios , peor yo fuia comprarla y cuando me dijo 38? me lo pense , a ver analicemos , cuando hacemos croquetas , yo en mi caso hago las de cristina galiano qu em eparecen las mejores sin duda m, y hago la receta de un regimiento grande , con lo cual mi congelador queda bien servido de croquetas , y cuanto me duran? pue simaginaros pa mi sola jejejej uan eternidad , pues pensandolo bien no me compensa comprar la maquina , yo lo que hago y espero que lo probeis , es coger dos bolsas de congelar comida que son duras , reparto la masa , y cuando esta lista , abro una esquina con una tijera , del grosor que yo quiero , y me pongo a hacer los churros , luego corto etc, c**o viene en le libro , para mi es lo mas comodo y mi bolsillo mas contento , :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Ene 2005 11:30

A mi me paso c**o Alita que me pareció muy cara, voy a probar lo que dices de la bolsa de congelar a ver que tal me salen.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Ene 2005 08:48

Rectifico, ayer la vi en Makro, el que está al lado del aeropuerto de Barajas (Madrid) costaba 27 euros, 23 sin IVA, y no me la compré porque no me dejo mi marido.

Estuve apunto de cogerme una pataleta de niño pequeño para comprarmela, pero a cambio me dejo comprarme una puntilla (cuchillo para verduras) de Arcos y no llor?

No obstante ya estoy pensando en ir sola y comprarmela .... :dientes:

Responder