Mafalda escribió:???Erruki!!!! qué ganas tengo de verte!!!! , que envidia la kdd de ayerErruki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esta en favoritos directamente, que cosa mas rica Mafalda y que fácil para mi menda prenda
![]()
![]()
esta la hago mañana mismo, veras la de alumnas que te salen
![]()
![]()
todos estos para ti mi cocinera, pastelera, repostera favorita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de membrillo y reques?n:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Última edición por Erruki el 14 Ene 2007 18:10, editado 1 vez en total.
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Tarta de membrillo y reques?n
Que pinta madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ten?a que estar buenisima, gracias por la receta, estos reciclados me gustan
-
Eguski
- Jefa de cocina

Mafalda escribió:Pues es una masa, de origen turco según creo, muy, muy rica. Se utiliza muchísimo en pasteler?a arabe y judia y tambiénpara salados. Es superfina , casi transparente, por eso se suele utilizar en varias capas. Hacerla en casa lo veo casi imposibleEguski escribió: Hola Mafalda, se ve deliciosa, pero ?que es la masa filo?![]()
aunque aquí, nunca sabe
, igual alguien se atreve. Requiere mucha ma?a para dejarla lo fina que debe ser (se tiene que poder leer un peri?dico a su través
). Lo bueno es que la que venden hecha (en el CI en la zona de refrigerados junto al hojaldre y pasta brisa) es muy buena. A mi me encanta tanto para tartas o tartaletas dulces o saladas, o bolsitas, caramelos tirangulos etc. , es muy crujiente......en fin, no se que mas decirte. Otra cosa buena que tiene es que es muy sana porque no lleva grasas animales se hace con harina, agua, sal y aceite de oliva, así que para mi gusto mucho mejor quje el hojaldre o la masa quebrada que llevan mantequilla a tope.
![]()
![]()
Gracias Mafalda, haber si la encuentro, pues me gustaria hacer tu tarta, de verdad que se ve estupenda.
-
amelie
- Cocinera/o

Holaaa
También reconoceras la pasta filo en los rollitos de primavera de los restaurantes chinos!!
Te recomiendo que si tienes o conoces de algun supermercado o tienda china, los compres alli, los hay de diferente tamaño, y el precio es muy muy economico. Son supers muy baratos con productos autoctonos
Saludos!!
También reconoceras la pasta filo en los rollitos de primavera de los restaurantes chinos!!
Te recomiendo que si tienes o conoces de algun supermercado o tienda china, los compres alli, los hay de diferente tamaño, y el precio es muy muy economico. Son supers muy baratos con productos autoctonos
Saludos!!
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Yo la he comprado en Alcampo junto con el hojaldre y otras.Mafalda escribió:Pues es una masa, de origen turco según creo, muy, muy rica. Se utiliza muchísimo en pasteler?a arabe y judia y tambiénpara salados. Es superfina , casi transparente, por eso se suele utilizar en varias capas. Hacerla en casa lo veo casi imposibleEguski escribió: Hola Mafalda, se ve deliciosa, pero ?que es la masa filo?![]()
aunque aquí, nunca sabe
, igual alguien se atreve. Requiere mucha ma?a para dejarla lo fina que debe ser (se tiene que poder leer un peri?dico a su través
). Lo bueno es que la que venden hecha (en el CI en la zona de refrigerados junto al hojaldre y pasta brisa) es muy buena. A mi me encanta tanto para tartas o tartaletas dulces o saladas, o bolsitas, caramelos tirangulos etc. , es muy crujiente......en fin, no se que mas decirte. Otra cosa buena que tiene es que es muy sana porque no lleva grasas animales se hace con harina, agua, sal y aceite de oliva, así que para mi gusto mucho mejor quje el hojaldre o la masa quebrada que llevan mantequilla a tope.
![]()
![]()
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Ha gustado muchisimo, ha gustado muchisimo.....??¿Qué harés tu que no guste???!!!
Ya me veo buscando la pasta filo, quiz? en Carrefour o tiendas árabes?? si cuando digo yo que a veces me gustaría vivir en Madrid...??por algo será!!
Te ha quedado de lujo, si que tiene que estar bueno tu invento, las mezclas "pegan" mucho

Ya me veo buscando la pasta filo, quiz? en Carrefour o tiendas árabes?? si cuando digo yo que a veces me gustaría vivir en Madrid...??por algo será!!
Te ha quedado de lujo, si que tiene que estar bueno tu invento, las mezclas "pegan" mucho
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: