PIZZAPAN = SARTEN ELECTRICA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PIZZAPAN = SARTEN ELECTRICA?

Mensaje por BLANCA » 13 Ene 2005 10:26

Quiero decir, ?hay una marca espec?fica "pizzapan" o a todas las sartenes el?ctricas en general se les llama así?
Vereis, en la ferreter?a del pueblo donde vivo la va hace unos meses por 30 o 30 y pocos euros, y ahora la tienen en oferta a 24 euros. Tiene 1.500 watios, pero he visto en otras tiendas que hay otras marcas de hasta 2.000 watios. :o :o
Yo la quiero fundamentalmente para hacer pizzas (por no encender el horno solo para una pizza pequeña para cenar mis hijas, o en verano, que te mueres del calor) y para hacer verduras a la plancha (la plancha normal que tengo está ya algo chunga). Supongo que para estas dos cosas será mejor que tenga más potencia, así que estoy hecha un lío. :nodigona: :nodigona:
Porque claro, si me puedo ahorrar dinero, mejor que mejor, pero lo que no quiero es por querer ahorrarlo que luego no me sirva bien.
?Alguien me puede aconsejar?

??VAYA ROLLO OS HE SOLTADO!! PERD?N ................. :nodigona: :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Ene 2005 10:36

Aunque su nombre se pizza-pan te digo por experiencia que las pizza no salen bien ( o no le he cogido el punto).
Yo la uso mucho para las verduras a la plancha, los pescados e incluso a veces para hacer los sanwiches.

El funcionamiento es en todas igual, pero no de ayudarte con la potencia. Si te digo la verdad no se cuantos watios tiene la mia.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 13 Ene 2005 10:54

yo tengo la paella electrica de tefal y la pizzapan y no son lo mismo
la paella es muchisimo mas cara creo recordar que me costo 90 euros y la pizzapan sobre unos 20, la diferencia es la calidad el teflon y la paella son dos piezas. el ornillo electrico y encima la paella

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 13 Ene 2005 11:04

CARMENVILA escribió:yo tengo la paella electrica de tefal y la pizzapan y no son lo mismo
la paella es muchisimo mas cara creo recordar que me costo 90 euros y la pizzapan sobre unos 20, la diferencia es la calidad el teflon y la paella son dos piezas. el ornillo electrico y encima la paella
PEDONA, CARMEN, PERO EN LA PIZZAPAN PONE "PIZZAPAN"? ES LA MARCA O UNA NOMBRE GENERAL?

GRACIAS. Y GRACIAS TAMBIEN A ENCARNA.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARMENVILA » 13 Ene 2005 11:19

en la caja de la pizzapan pone pizzapan (pero marcas hay varias) y en la peallera electrica (es de la casa tefal) si miras en la pagina de elcorteingles cocina (tefal) la paellera vale ahora 75 €

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 13 Ene 2005 13:42

UNA ULTIMA PREGUNTA (ESPERO) :nodigona: :
?SABES EL PRECIO APROXIMADO DE LA PIZZAPAN Y LOS WATIOS DE LAS DOS (PIZZAPAN Y PAELLA)?
MUCHAS GRACIAS, ESPERO NO DAROS MAS LA PALIZA CON MIS PREGUNTAS. :herida: :herida:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARMENVILA » 13 Ene 2005 14:05

molestias ninguna aqui estamos para ayudarnos Blanca he puesto un post paella electrica por si le interesa alguien más

la potencia de la pizzapan depende de que marca, ten en cuenta que pizzapan puedes encontrar en ferreteria, mercarditos. en el cafetito gebir hizo una recopilacion de recetas en la pizzapan por si te sirven

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PIZZAPAN = SARTEN ELECTRICA?

Mensaje por noradebon » 13 Ene 2005 14:10

Yo tengo la Princes, me costó hace tres años 120? y ahora las venden mas baratas. Eleg? esta marca porque en aquellos momentos era la que mas potencia tenía 1.800w , ahora han salido muchas marcas y modelos.
Yo la uso bastante y está impecable, una amiga compré una en una demostración y me comentú que le había saltado el tefl?n a capas.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 13 Ene 2005 15:17

CREO QUE AUNQUE TENGA QUE ESPERAR UN POCO, :duda: :duda: COMPRAR? UNA DE BASTANTE POTENCIA, MAS VALE QUE SOBRE. PORQUE PARA HACER PAELLA, FIDEUA, ETC. SEGURAMENTE BASTAR? CON 1.500 WATIOS POR EJEMPLO, PERO SI TAMBIEN LA QUIERO USAR c**o PLANCHA Y PARA PIZZAS, CUANTO MAS TENGA MEJOR, DIGO YO.
BUENO, OS TENDR? INFORMADAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 13 Ene 2005 15:18

CREO QUE AUNQUE TENGA QUE ESPERAR UN POCO, :duda: :duda: COMPRAR? UNA DE BASTANTE POTENCIA, MAS VALE QUE SOBRE. PORQUE PARA HACER PAELLA, FIDEUA, ETC. SEGURAMENTE BASTAR? CON 1.500 WATIOS POR EJEMPLO, PERO SI TAMBIEN LA QUIERO USAR c**o PLANCHA Y PARA PIZZAS, CUANTO MAS TENGA MEJOR, DIGO YO.
BUENO, OS TENDR? INFORMADAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder