IDEAS DE COMIDA PARA 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
IDEAS DE COMIDA PARA 2

Mensaje por silkapi » 13 Ene 2005 10:57

Hola a tod@s,

La cuestion es que mañana vuelve mi marido de viaje y yo trabajo, asi que me gustaria dejar algo preparado de vispera que fuera sencillito pero bueno.

Muchas gracias :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 13 Ene 2005 10:59

El lomo en salsa de piña en mi casa siempre es un ?xito con los invitados. c**o siempre aprovecho y hago lomo y solomillo a la vez, los últimos invitados que tuve, se llevaron un rico solomillito cuando se fueron.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 13 Ene 2005 10:59

silkapi , mira a mi me han dado una receta de huevos rellenos rebozados y en salsa de tomate que esta mmmmmmmm, pongo la receta en un post
y la ves si te interesa, yo los prepare de noche pa comer al dia siguiente y en el momento hice arroz en blanco pa acompañar

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 13 Ene 2005 11:03

Muchas gracias a las 2.

Marisa, podrias darme la receta del solomillo???

Alita, miro la tuya ok??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Ene 2005 11:09

Una lasaña, quedan estupendas de un día para otro, haz una receta normal, para seis, y la montas en los moldes de albal, estos plateados, así congelas para otra vez.

:)

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LA RECETA XD

Mensaje por lolo » 13 Ene 2005 11:13

AMIGA ALITA SERIAS TAN AMABLE DE PASARME LA RECETA DEL HUEVOS RELLEM?NOS DE TOMATE. :)

YO LOS HUEVOS RELLENOS LOS HAGO CON ATUN, YEMAS Y MAHONESA LOS MEZCLO BIEN Y LUEGO RELLENO LOS HUEVOS, QUE OBVIAMENTE ABREMOS COCIDO LOS MISMOS Y UNA VEZ DUROS SEPARAMOS LA YEMAS DE LAS CLARAS Y SON ESTAS LAS QUE RELLENAMOS CON ESTE RELLENO. :)

ALITA ME PASAS LA RECTA, GRACIAS. 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 13 Ene 2005 11:17

lolooooooooooo la acabo de poner en un post , pruebalso estan muy buenos ya veras ocmo te gustan , bicos

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 13 Ene 2005 11:40

La receta del lomo; ya te he comentado que yo además del lomo meto dos solomillos de cerdo. Ah!!!! y si en vez de con pedro ximenez utilizas fino seco, tambiénestá de muerte

LOMO EN SALSA DE PI?A
INGREDIENTES

Para el recipiente varoma:
1 kg. de cinta de lomo fresca en una pieza

Para el vaso:
100 de aceite de oliva
300 g de cebolla
1 diente de ajo
4 rodajas de piña cortada en trocitos
100 del caldo de la piña
200 de zumo de naranja
200 de vino pedro ximenez
200 de agua
30 de salsa de soja
1 pastilla de caldo o sal
7 bolitas de pimienta negra en grano y 2 clavos de olor.

PREPARACION

ponga en el vaso la cebolla y el ajo, trocee 6 segundos en velocidad 3y ?. a continuacion ponga la mariposa en las cuchillas, a?ada el aceite y programe 10 minutos, 100º, velocidad 1, a?ada la piña y programe 2 minutos mas. Mientras se sofrie la cebolla y el ajo, prepare el lomo salpimentado envuelto en un film transparente bien apretado y pinchelo por varios sitios para que suelte su jugo cuando cueza. tambien puede rellenar el lomo con trozos de piña. reserve dentro del recipiente varoma. Añada al vaso el resto de los ingredientes y programe 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Coloque el recipiente Varoma encima del vaso y programe 50 minutos, tem. Varoma, velocidad 1.
Compruebe que la carne este hecha. Dejela enfriar y corte muy fino. Sirvala con la salsa caliente y una guarnicion al gusto (arroz, rodajas de piña, verduritas, patatas...).

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 13 Ene 2005 13:12

Que bueno Marisa,

Pero antes tengo que mirar c**o se utiliza el Varoma ya que nunca lo he utilizado

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 13 Ene 2005 15:01

pues es sencill?iiiiiiiiiiiiiiiisimo. ya lo verás.

Responder