Yo tambi?n fui a esa cl?nica, Marisa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Ene 2005 12:06

marisa,laura, bianca,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 13 Ene 2005 13:36

Pues me siento en la obligaci?n moral de "confesar", sobre todo por apoyar a aquellas que tengan alguna duda o temor acerca de esto. Quiero que están seguras de que lo van a conseguir finalmente. Que siendo "cabezotas" vaya que si lo conseguir?n!!!! (???o acaso las mujeres no conseguimos lo que nos proponemos??? :wink:

En fin, que me da igual la clúnica que sea (siempre que trabaje un buen equipo), pero que hoy día tenemos avances suficientes para que ninguna pareja se quede sin un hijo, y que al final se consigue.
Última edición por Manaclar el 17 Feb 2005 21:22, editado 1 vez en total.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 13 Ene 2005 15:00

Apoyando lo que dice Manaclar, yo conozco toda una generaci?n de beb?s (casualmente), ya no tan beb?s, de la edad de los suyos que son tambiénde esa clúnica.

Supongo que la masificaci?n que ha habido esta última temporada tiene algo que ver. Sanitas, la tiene c**o clúnica asociada y cubre dos tratamientos ahí y no en otras clúnicas, con lo cual, hay un montón de gente, que directamente la tienen c**o cliente.

Creo que este hecho ha motivado, en parte, ese "descontrol" del que yo hablo. No es lo mismo un despacho en la clúnica Belen que c**o ahora que tienen dos edificios distintos.

c**o le comentú el otro día al director de la clúnica, lo mío no era odio ni rencor. Simplemente quería "denunciar" situaciones que me parec?an increibles. Y al final, parece que no estaba tan desencaminada, desde el momento en el que tomó nota de ello.

Pero bueno, c**o dije ayer, ya es otra etapa, y mi derrota ahora no me hace desistir de conseguirlo. Por supuesto, os ir? informando.

Una cosa hay que reconocer y es que los niños "les salen" preciosos, porque para muestra un botón: vaya hijos más requeteguapos que tienes.

Por cierto, que no se te olvide mandar la foto de los mellizos; a mi, cuando iba a las transferencias me resultaba muy entretenido ver las fotos que había mandado la gente (?será masoquista?)

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 13 Ene 2005 15:22

me quito el sombrero ante mujeres tan luchadoras c**o vosotras..................estoy especialmente sensible estos dias ( supongo q por las hormonas, estoy embarazada) y desde hace unos dias que leo vuestras historias me estoy pegando una paliza de llorar que no veais?????
yo que tengo suerte en estos temas y soy tan poco valiente para otras.........es la leshe???

os felicito por vuestra valentia ???yo no se si podria afrontarlo con esas fuerz así?
mis aplausos sinceros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

suerte para todas las q ansiais un bebe y vereis c**o vuestros deseos estan muy muy cerquita?

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 13 Ene 2005 15:30

tximeleta escribió:me quito el sombrero ante mujeres tan luchadoras c**o vosotras..................estoy especialmente sensible estos dias ( supongo q por las hormonas, estoy embarazada) y desde hace unos dias que leo vuestras historias me estoy pegando una paliza de llorar que no veais?????
yo que tengo suerte en estos temas y soy tan poco valiente para otras.........es la leshe???

os felicito por vuestra valentia ???yo no se si podria afrontarlo con esas fuerz así?
mis aplausos sinceros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

suerte para todas las q ansiais un bebe y vereis c**o vuestros deseos estan muy muy cerquita?
Enhorabuena!!!!!! bueno, si no es indiscrecci?n cuentanos, ?de cuanto estés? ¿cómo te encuentras tu? ?es niño o niña?

Y por mi parte, yo no soy nada, pero nada valiente. Soy una gallina total...

Con decirte que la primera vez que me hicieron el reconocimiento médico de la empresa intentú convencer a la enfermera de que estaba muy bien y no era necesario que me hiciese el an?lisis (para que no me pinchase)...

Pero aquí me tienes. Y seguro que tu, haréas lo mismo, pero me encanta oirte decir que estés embarazada y que tu no tengas que pasar por esto.

Besazos :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 13 Ene 2005 15:32

me quito el sombrero ante mujeres tan luchadoras c**o vosotras..................estoy especialmente sensible estos dias ( supongo q por las hormonas, estoy embarazada) y desde hace unos dias que leo vuestras historias me estoy pegando una paliza de llorar que no veais?????

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bien por Laura, Marisa, Bianca....

Mensaje por Flora » 13 Ene 2005 15:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esperamos por tu ni?@, Marisa, y seremos todas madrinas virtuales... deseo de corazón que se cumplan tus deseos.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

APLAUSOS...

Mensaje por maig » 13 Ene 2005 15:47

??? BRAVO POR TODAS LAS LUCHADORAS !!! Y... FELICIDADES TXIMELETA... MUCHA SUERTE CON EL EMBARAZO :beso: YA NOS CONTARAS ... SI ES NI?O O NI?A :beso:

un beso

maig :wink:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

clinica de inseminaci?n artificial

Mensaje por lali » 14 Ene 2005 11:49

Felicito a las que han conseguido tener un beb?, e inluso dos o tres, y animo a las que todavía están en ello, seguro que lo consiguen si el equipo médico que las atiende es bueno y se toma inter?s.

Yo en estos momentos estoy esperando a que mi hija pase por lo mismo y tengo un montón de dudas sobre si lo conseguir?.

Hace un año le quitaron varios miomas y estuvo a punto de perder el ?tero, afortunadamente salió todo bien y tuvo que esperar un año hasta poderlo intentar un tratamiento después de la operaci?n. Ahora está a punto de cumplirse el tiempo y dentro de un mes tiene que ir con todas las pruebas, de los dos, al marido hasta ahora no le han hecho ninguna.

Ella está muy ilusionada, y siempre dice: esto no lo puedo tomar por si estoy embarazada. Yo le tomo el pelo, pero ella me dice que se tiene que animar pensando que puede pasar en cualquier momento. Lo cierto es que el médico que la oper? hablaba de la fecundaci?n in vitro directamente. Me aterra pensar que tiene que empezar un proceso largo y doloroso, y quizás frustrante.

Viendo a vuestros niños siento una envidia sana, ?ojalá lo consiga pronto!, es mi única hija y la quiero ver feliz. También quiero ser abuela.

Gracias por publicar vuestras historias.

Responder