azucar glass:
-
- Novata/o
Necesitar?a que me confirmarses cuanto tiempo y las velocidades para hacer el azucar glass. Muchiiiiiiiiisimas gracias.
-
- Jefa de cocina
Escucha al TH, parece una tonter?a pero cambia de ruido según este más o menos triturado lo que tiene dentro. Yo pongo vel. 5, cuando suena más flojo 7 y cuando cambia otra vez, un poco la nueve, luego abro y miro, si aún no está lo remuevo un poco con la pala, porque si te pasas y no lo has movido se endurece

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
a ver si este finde hago los buñuelos y saco unas fotos del proceso, porque estoy viendo que aquí mucha gente se anima a hacer esa receta. y yo encantada, porque es mi receta favorita!
el azúcar yo siempre lo pongo 30 segundos: cuando pasan 10 paso de velocidad 5 a 7 y cuando pasan otros 10 paso a la veloc 9. es bastante tiempo y en realidad no necesita tanto, pero yo siempre lo hago así
que te salgan bien esos buñuelos y no olvides que al final hay que rebozarlos en el azúcar glass, no sólo espolvorear

el azúcar yo siempre lo pongo 30 segundos: cuando pasan 10 paso de velocidad 5 a 7 y cuando pasan otros 10 paso a la veloc 9. es bastante tiempo y en realidad no necesita tanto, pero yo siempre lo hago así
que te salgan bien esos buñuelos y no olvides que al final hay que rebozarlos en el azúcar glass, no sólo espolvorear