alita una pregunta sobre los huevos rellenos:
-
- Cocinera/o
se puede hacer la bechamel del libro n.a.? la de cobertura o la de las croquetas. es que a mí es c**o mejor me sale la bechamel 

-
- Subjefa/e de cocina
januca la cantidad de bechamel qu ese hace es minima , piensa que solo e spa relelnar los huecos de las yemas , yque tb tienes que añadir las claras , hadla en una sarten , ya ves que son 2 cucharadas de harina nada mas y al leche a ojo un par de chorritos , vas mezclando poco a poco hasta que este bien mezclada y luego añades las yemas .
-
- Subjefa/e de cocina
S? januca
Januca, yo tambiénlos hice, y tambiénopino c**o alita, yo ech? más o menos un vaso de leche, de los de la nocilla, están buenísimos, son fáciles, y te los recomiendo, están de buenos c**o tus buñuelos y tu pastel de verduras, tambiénlo hice, luego te env?o un privi.
T? coje la leche y la vas añadiendo poco a poco y cuando veas que coje la consistencia de bechamel ya no añades más....
Están buenísimos, incluso de un día para otro....

T? coje la leche y la vas añadiendo poco a poco y cuando veas que coje la consistencia de bechamel ya no añades más....
Están buenísimos, incluso de un día para otro....