alita una pregunta sobre los huevos rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
alita una pregunta sobre los huevos rellenos

Mensaje por Januca » 13 Ene 2005 15:24

se puede hacer la bechamel del libro n.a.? la de cobertura o la de las croquetas. es que a mí es c**o mejor me sale la bechamel :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 13 Ene 2005 18:01

januca la cantidad de bechamel qu ese hace es minima , piensa que solo e spa relelnar los huecos de las yemas , yque tb tienes que añadir las claras , hadla en una sarten , ya ves que son 2 cucharadas de harina nada mas y al leche a ojo un par de chorritos , vas mezclando poco a poco hasta que este bien mezclada y luego añades las yemas .

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

S? januca

Mensaje por pillina » 13 Ene 2005 18:07

Januca, yo tambiénlos hice, y tambiénopino c**o alita, yo ech? más o menos un vaso de leche, de los de la nocilla, están buenísimos, son fáciles, y te los recomiendo, están de buenos c**o tus buñuelos y tu pastel de verduras, tambiénlo hice, luego te env?o un privi.

T? coje la leche y la vas añadiendo poco a poco y cuando veas que coje la consistencia de bechamel ya no añades más....

Están buenísimos, incluso de un día para otro.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 13 Ene 2005 20:14

gracias chicas. no me había dado cuenta de que es tan poca cantidad. claro, así es más fácil que me salga bien

Responder