alita una pregunta sobre los huevos rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo
alita una pregunta sobre los huevos rellenos

Mensaje por Januca » 13 Ene 2005 15:24

se puede hacer la bechamel del libro n.a.? la de cobertura o la de las croquetas. es que a mí es c**o mejor me sale la bechamel :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 13 Ene 2005 18:01

januca la cantidad de bechamel qu ese hace es minima , piensa que solo e spa relelnar los huecos de las yemas , yque tb tienes que añadir las claras , hadla en una sarten , ya ves que son 2 cucharadas de harina nada mas y al leche a ojo un par de chorritos , vas mezclando poco a poco hasta que este bien mezclada y luego añades las yemas .

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

S? januca

Mensaje por pillina » 13 Ene 2005 18:07

Januca, yo tambiénlos hice, y tambiénopino c**o alita, yo ech? más o menos un vaso de leche, de los de la nocilla, están buenísimos, son fáciles, y te los recomiendo, están de buenos c**o tus buñuelos y tu pastel de verduras, tambiénlo hice, luego te env?o un privi.


T? coje la leche y la vas añadiendo poco a poco y cuando veas que coje la consistencia de bechamel ya no añades más....


Están buenísimos, incluso de un día para otro.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por Januca » 13 Ene 2005 20:14

gracias chicas. no me había dado cuenta de que es tan poca cantidad. claro, así es más fácil que me salga bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados