Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Ene 2007 19:16

2 libros que me acabo de leer ambos en 2-3 dias(el primero casi lo termino en el avion mientras el peque dormia :wink: ) porque eran apasionantes el ultimo de Coelho,La bruja de Portobello...me encanto,buenoo es que de el me gustaron todos menos A orillas del rio Piedra que me aburrio un poco
y El silencio de la inocencia por Somaly Mam,su historia de c**o fue obligada a prostituirse desde la infancia en Camboya,un libro apasionante que te hace ver un poco mas alla de lo que puedes ver c**o turista en ese pais...y c**o monto AFESIP una ONG para ayudar a mujeres que pasaron y pasan lo mismo que ella

preciosos los dos
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 19:26

evahache escribió:POR SI ALGUIEN NO LO HA LEIDO EN EL KIOSKO HE VISTO "LOS PILARES DE LA TIERRA" POR 2,99?, CREO QUE MERECE LA PENA.

es la primera parte,me parece que son tres libros....con lo cual.apartir de la segunda entrega subiran el precio.

a mi me trajeron por papanoel.todo bajo el cielo de matilde asensi y la segunda y tercera parte de el medico de noah gordon...chaman y la doctora cole.pues el medico me ha encantado.
c**o ahora me estoy leyendo amenaza en el artico de juris jurjevics(me lo dejo mi hermana),se me va acumulando el trabajo.

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salvi » 07 Ene 2007 23:45

Yo estoy leyendo "Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi. Me gusted más "El último catún".

?Alguien ha leido "El despertar de Asia?

:beso: :beso: :beso:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 09 Ene 2007 00:50

HE EMPEZADO A LEER "UN VERANO EN ESCOCIA" DE MARY NICKSON, PARECE ENTRETENIDO, ?ALGUIEN LO HA LEIDO?

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 11 Ene 2007 19:32

BUENO, YA HE TERMINADO "VERANO EN ESCOCIA", ESTA BIEN, ENTRETENIDO ES c**o UNA PELI DE ESAS QUE PONEN LOS SABADOS POR LA TARDE, ANOCHE EMPECE "RESCATE", VA SOBRE UN SECUESTRO A LOS NI?OS DE UNA VIUDA QUE PIENSAN QUE ESTA FORRADA Y SU MARIDO LO UNICO Q LE HA DEJADO AL MORIR SON DEUDAS..........YA OS CONTARE, DE MOMENTO ME GUSTA.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Ene 2007 22:34

Yo estoy a medio leer LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafin. Está inrteresante, tiene su parte de intriga y de suspense. Está ambientado en Cataluña, los personajes que van apareciendo se van enredando en la historia pasada y presente.
El hilo argumental está en el personaje principal, que cuando era un niño "adopta" un libro y empieza a interesarse en investigar sobre su autor, entrecruz?ndose diversas historias de personajes que van apareciendo,Imagen

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 12 Ene 2007 00:00

"La sombra del viento" magnífico libro para releer. :up:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 15 Ene 2007 20:49

YA HE TERMINADO RESCATE, Y ME HA GUSTADO, ESTA NOCHE VOY A EMPEZAR GRITOS SILENCIOSOS, POR AQUI POR EL FORO HE LEIDO QUE ES UN LIBRO UN POCO FUERTE, VEREMOS?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder