Tarta de Mickey Mouse:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 23 Ago 2006 22:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no lo habia visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:02 May 2006 01:00

Mensaje por manolitome » 23 Ago 2006 22:46

bueno que pasada, es preciosa la niña y la tarta esimpresionante , me estais poniendo el liston muy alto , para el cumple de mi peque , felicidades a tu peque :plas: :plas: :plas: :plas:

mermaid67
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Ene 2007 01:00

Mensaje por mermaid67 » 15 Ene 2007 23:26

Hola:

Soy Bea de Barcelona, y os queria hacer un par de preguntas... el año pasado para el cumple de mi hija pequeña quise hacerle un pastel con cobertura de choco blanca, y no la encontré... sabeis si es facil de encontrar, o solo para mayorist así? y tambien donde se vende el tinte para chocolate que se ha mencionado en este post... el año pasado se me cortú el choco al intentar te?irlo.... :mmm:

Muxa gracias!!!

Colgar? la foto de la tarta, pero solo soy una mami amateur de la reposteria... asi que cualquier parecido con lo que he visto por aqui, será pura coincidencia.. jajajaja

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 15 Ene 2007 23:44

Qué creatividad!!! te ha quedado espectacular!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 15 Ene 2007 23:46

mermaid67 escribió:Hola:

Soy Bea de Barcelona, y os queria hacer un par de preguntas... el año pasado para el cumple de mi hija pequeña quise hacerle un pastel con cobertura de choco blanca, y no la encontré... sabeis si es facil de encontrar, o solo para mayorist así? y tambien donde se vende el tinte para chocolate que se ha mencionado en este post... el año pasado se me cortú el choco al intentar te?irlo.... :mmm:

Muxa gracias!!!

Colgar? la foto de la tarta, pero solo soy una mami amateur de la reposteria... asi que cualquier parecido con lo que he visto por aqui, será pura coincidencia.. jajajaja
Hola Bea!!! Hoy mismo he ido al Carrefour y he visto unas tabletas enormes de chocolate blanco de fundir para postres, y no era muy cara y era de buena marca ;)

mermaid67
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Ene 2007 01:00

Mensaje por mermaid67 » 15 Ene 2007 23:50

Muxisimas gracias!!!
Yo mañana queria mirar por el super del Corte Inglés de Plaza de Cataluña (pq trabajo alli mismito), pero si no encuentro nada, me ir? directa al carrefour...

De los colorantes esos... hay alguien que me sepa decir donde los puedo encontrar??

mermaid67
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Ene 2007 01:00

Mensaje por mermaid67 » 16 Ene 2007 12:35

Pues vengo de El Corte Inglés y alli no tienen :( ... me pasar? por el Carrefour a ver...

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por Angelalba » 16 Ene 2007 13:57

Realmente toda una obra de arte. Me ha encantado el reportaje, incluso resulta fácil de hacer todo tan bien explicadito. Creo que me voy a animar a hacer una de estas tartas para el cumpleaños de mi hija(dentro de mes y medio cumple dos años).

:plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 May 2007 14:02

LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA JOLIN QUE BIEN HECHA ESTA GRACIAS POR PONER EL PASO APASO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 03 Oct 2007 07:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados