Hola, esta duda me ha surgido al ver la tabla de conversion de las velocidades entre la 21 y la 31.
Por ejemplo, la velocidad 7 en la 21 equivale a 6.000 Rev. por minuto, mientras que la 31 pasa de 5.500 de la vel. 7 (menos) a 6.500 de la vel. 8 (mas vueltas).
Con lo que me surge la duda de si poniendo en la 31 la velocidad 7 1/2 aproximadamente iria a las 6.000 que necesitaria en una receta de la 21 a velocidad 7.
No se si me he explicado muy bien...... pero creo que se entiende.
Muchas gracias por vuestra ayuda.... (y por vuestra acogida al foro).
Arturo.
Existen las "medias velocidades" en la TH-31??:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gracias....
Muchas gracias por tu ayuda, entonces hare una tabla de equivalencia de velocidades para no tener que estar mirando las revoluciones de una y de otra.
Por otra parte.... ?se nota mucho si no se pone mas tiempo en la 31ª lo digo porque con ese tema he oido de todo, parece ser que la 31 tarda mas en coger el calor, pero hay gente que dice que es inapreciable c**o para modificar los tiempos, otros que se compensa con que distribuye mejor el calor y que por eso tampoco hay que modificarlos, y otros que si hay que hacerlo porque se nota.
Lo de las velocidades esta claro (la nueva gira menos) pero con lo de los tiempos y las temperaturas me estoy perdiendo un poco ya que oido las dos partes... que si hay que modificarlo y que no hay que hacerlo.
gracias!!
Arturo.
Por otra parte.... ?se nota mucho si no se pone mas tiempo en la 31ª lo digo porque con ese tema he oido de todo, parece ser que la 31 tarda mas en coger el calor, pero hay gente que dice que es inapreciable c**o para modificar los tiempos, otros que se compensa con que distribuye mejor el calor y que por eso tampoco hay que modificarlos, y otros que si hay que hacerlo porque se nota.
Lo de las velocidades esta claro (la nueva gira menos) pero con lo de los tiempos y las temperaturas me estoy perdiendo un poco ya que oido las dos partes... que si hay que modificarlo y que no hay que hacerlo.
gracias!!
Arturo.
-
- Jefa de cocina
Re: Existen las "medias velocidades" en la TH-31??
Hola, tengo la th 31 dos mese y medio y cuando empec? tenía tus dudas.
Las velocidades 1-2-3 son iguale.
A partir de la 3 1/2 en la 21 pasa a ser 4 y a partir de ahí yo le sumo una mas para la 31( es decir vel 6 en la 21 ahora le sumo 1 y es la 7 en la 31)y de momento me va bien.
No te agobies que esto no es ciencia exacta, hazlo c**o en las recetas y c**o la 21 era mas potente seguro que quemarse no se quema, puede que te quede algo corto de cocción, pero con un poco mas de tiempo se arregla.
Tambien hay muchas recetas que las estan convirtiendo y ya estan para la 31
Yo lo que he hecho es tomar la misma receta para la 21 y para la 31 y he visto las modificaciones hechas y voy comprendiendo mejor
Las velocidades 1-2-3 son iguale.
A partir de la 3 1/2 en la 21 pasa a ser 4 y a partir de ahí yo le sumo una mas para la 31( es decir vel 6 en la 21 ahora le sumo 1 y es la 7 en la 31)y de momento me va bien.
No te agobies que esto no es ciencia exacta, hazlo c**o en las recetas y c**o la 21 era mas potente seguro que quemarse no se quema, puede que te quede algo corto de cocción, pero con un poco mas de tiempo se arregla.
Tambien hay muchas recetas que las estan convirtiendo y ya estan para la 31
Yo lo que he hecho es tomar la misma receta para la 21 y para la 31 y he visto las modificaciones hechas y voy comprendiendo mejor
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina