Que horror!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Los niños no se entraron de nada, sí oyer?n y vieron el revuelo que se arm? de policia y ambulancias, y John ya se ha montado su propia pelicula completamente distinta a lo que sucedi?, cosa de lo que me alegro, al que se le ha quedado un cuerpo de jota es a F?lix, que se quedé hecho polvo de no poder hacer nada. Tan sólo pudo llamar al 112 y esperar a que llegaran.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno... yo tengo varias experiencias para compartir aquí 
Hace unos años, todavía viv?a con mis padres, estébamos viendo la tele en el sal?n y o?mos un ruido, c**o algo que daba contra las ramas de los ?rboles. Al asomarnos al balc?n vimos que uno de nuestros vecinos se había tirado desde la azotea. Era el hijo de uno de nuestros vecinos del segundo piso. Ten?a creo que 27 años y se tir? de NUESTRA azotea. Se col? para tirarse desde all?, porque era la parte desde donde tenía menos obstúculos...
En cuanto a la adolescencia? yo la viv? entre dos aguas. Siempre he estado un poco fuera de lugar en todas partes, así que he tenido una parte muy rebelde con el mundo y otra muy responsable por las circunstancias que viv? en mi casa que me hicieron madurar muy pronto?
Es muy difícil saber en qué lugar ponerse y cómo comportarse con un adolescente, pero pienso desde mi propia experiencia, que para cualquier persona es necesario aprender por sí mismo. Aprender de los errores nos hace madurar y crecer, todos tenemos derecho a equivocarnos. De hecho, muchas veces no se puede convencer a una persona de algo hasta que lo descubre por sí misma, con lo bueno y con lo malo.
Enhorabuena a las que hab?is sido madres después de perder la esperanza o sin haberla perdido nunca (para mí mayor mírito). También me animóis a mí a no perderla? Espero tener vuestra misma suerte (y ojalá por doble, siempre he querido tener gemelos).
Un beso fuerte y muchos ?nimos en todos los aspectos. Bianca, mima mucho a tu marido, ahora tiene que sentirse muy desamparado. Siempre pensamos en lo que pudimos haber hecho aunque sea un imposible?

Hace unos años, todavía viv?a con mis padres, estébamos viendo la tele en el sal?n y o?mos un ruido, c**o algo que daba contra las ramas de los ?rboles. Al asomarnos al balc?n vimos que uno de nuestros vecinos se había tirado desde la azotea. Era el hijo de uno de nuestros vecinos del segundo piso. Ten?a creo que 27 años y se tir? de NUESTRA azotea. Se col? para tirarse desde all?, porque era la parte desde donde tenía menos obstúculos...
En cuanto a la adolescencia? yo la viv? entre dos aguas. Siempre he estado un poco fuera de lugar en todas partes, así que he tenido una parte muy rebelde con el mundo y otra muy responsable por las circunstancias que viv? en mi casa que me hicieron madurar muy pronto?
Es muy difícil saber en qué lugar ponerse y cómo comportarse con un adolescente, pero pienso desde mi propia experiencia, que para cualquier persona es necesario aprender por sí mismo. Aprender de los errores nos hace madurar y crecer, todos tenemos derecho a equivocarnos. De hecho, muchas veces no se puede convencer a una persona de algo hasta que lo descubre por sí misma, con lo bueno y con lo malo.
Enhorabuena a las que hab?is sido madres después de perder la esperanza o sin haberla perdido nunca (para mí mayor mírito). También me animóis a mí a no perderla? Espero tener vuestra misma suerte (y ojalá por doble, siempre he querido tener gemelos).
Un beso fuerte y muchos ?nimos en todos los aspectos. Bianca, mima mucho a tu marido, ahora tiene que sentirse muy desamparado. Siempre pensamos en lo que pudimos haber hecho aunque sea un imposible?
-
- Subjefa/e de cocina
Si estoy igual de desconcertada que tu, he estado incluso viendo la noticias de Tele Estival que junto con Estepona Televisi?n son las locales y no han dicho nada. le he preguntado a F?lix que si estaba seguro de lo que había visto y despues de clavarme la mirada me ha dicho que ni está loco ni se imagina cosas y que la ambulancia que recogio al chaval y los policias que llegaron al lugar donde sucedi? eran tan reales c**o el chaval que estaba en el suelo. Creo que todavía está bajo shock y muy desconcertado con mi pregunta , me miraba c**o si no entendiese mi duda. Mañana llamar? a una amiga que es c**o radio patio, ya te contarsilkapi escribió:Bianca, pues desde que me entere ayer por ti he estado pendiente tanto de la tele local c**o en el diario sur y no han comentado nada
-
- Subjefa/e de cocina
Parece que lo tuyo no ha debido ser fácil, pero veo que sea lo que sea que te haya pasado estés más que dispuesta y preparada a dejarlo atrás y empezar de cero. No se cual es tu problema pero tu misma dices que tiene mucho merito no perder la esperanza.papishia escribió:Bueno... yo tengo varias experiencias para compartir aquí
T? misma lo has dicho, tú misma tienes la clave. Resiste y se perseverante, todo llega, y aunque sueñes con gemelos con que llegue uno ya verás que genial