hOLA NO ME HE PERDIDO, ES QUE ESTOY DE EXAMENES , Y NO TENGO TIEMPO NI DE RASCARME. PERO QUERIA DAROS UN BESO Y DECIROS QUE NO OS OLVIDEIS DE MI , QUE AUNQUE AHORA NO PUEDO ENTRAR EN NUESTRO MARAVILLOSO FORO, EN CUANTITO TERMINEN LOS EXAMENES YA ESTOY CON VOSOTROS . POR CIERTO SE ME OCURRIO AYER FREIR UNAS PATATAS EN LA TH PARA HACER UNA TORTILLA Y SE ME ROMPIO LA MARIPOSA. ?EN EL PEOR MOMENTO!. MIL BESOS Y YA SABEIS ?NO ME OLVIDEIS!
Gracias por vuestras muestras de cariño , hoy tenia 2 minutos y por eso he entrado. Me despido hasta dentro de unos dias que me conceda a mi misma unos minutos sin estudiar. Gracias me acordaré de vosotras.
Lo de la mariposa creo que fuí por poner muchas patatas ya me contareis c**o lo tengo hacer para la proxima vez. Sigo estudiando. besos
Mira cova que no conocer a nadie que se llame aguamarina....! te voy a dar.... besos
Bianca escribió:suerte con los ex?menes, y a todo esto, que estudia aguamarina?
Estoy estudiando Antropologia Social y Cultural, con un poco de suerte termino este año, estoy en 5? si puedo....aunque es dificil son muchas asignaturas..si no es este año será el proximo. Gracias por tu inter?s. besos