Bizcoco de coco de Chacha:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Bizcoco de coco de Chacha

Mensaje por araceli » 04 Feb 2004 23:27

alguien que lo ha hecho , me puede dar la receta , creo que tengo mal la cantidad de Royal porque pone tres cucharadas y me parece mucho, algun alma caritativa que haya probado me puede decir cuanto Royal pongo?
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 23:36

Yo el que tengo es de Iliana :oops: :oops: de la thermo. y lleva 1 sobre para 150 gr. de harina

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Feb 2004 23:53

comoju escribió:Yo el que tengo es de Iliana :oops: :oops: de la thermo. y lleva 1 sobre para 150 gr. de harina
Bueno pues ya me la pasarás porque hice la de chacha con esa cantidad y sabia mucho a Royal , nos la hemos comido pero quiero saber si es asi o es una confusión mia , pero ya me la das mañana que estoy muerta de sueño y me voy a descansar
besitos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 23:57

araceli escribió:
comoju escribió:Yo el que tengo es de Iliana :oops: :oops: de la thermo. y lleva 1 sobre para 150 gr. de harina
Bueno pues ya me la pasarás porque hice la de chacha con esa cantidad y sabia mucho a Royal , nos la hemos comido pero quiero saber si es asi o es una confusión mia , pero ya me la das mañana que estoy muerta de sueño y me voy a descansar
besitos
Aqui la tienes para cuando te levantes

BIZCOCHO DE c**o (de Iliana Benítez)

* 150 g de c**o rallado
* 150 g de harina
* 120 g de azúcar
* 100 g de leche de c**o (de lata)
* 100 g de aceite de girasol
* 1 sobre de levadura
* 4 huevos
* Sal

En un bol unir bien, el c**o rallado, la harina, levadura y un pellizco de sal. Reservar.
Echar en el vaso de la thermomix los huevos y el azúcar, programar 30 seg., Vel. 3
Añadir la leche de c**o y el aceite, programar 30 seg., Vel. 3
Incorporar la harina con el c**o que teníamos reservado y programar 6 seg., Vel. 3
Terminar de unir suavemente con la espátula.
Echar la mezcla en un molde para horno previamente engrasado y enharinado, meter a horno medio, (precalentado) durante 35 minutos.
Dejar enfriar y espolvorear la superficie con c**o rallado

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 15:18

..son tres chditas. (cucharaditas) de "baking soda". :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2004 15:32

chacha escribió:..son tres chditas. (cucharaditas) de "baking soda". :wink:
:lol: :lol: :lol: es que esta Araceli no se enteré :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Feb 2004 17:51

:D :D :D :D
Gracias Chacha, este finde lo hago de nuevo porque estaba rico pero sabia mucho a Royal y es porque puse tres cucharadas (soperas) :oops: :oops: :oops: !Que vergüenza de cocinera soy!
acabo de ver que leí las cucharadas de la mantequilla, y las apliqué al Royal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 17:56

araceli escribió::D :D :D :D
Gracias Chacha, este finde lo hago de nuevo porque estaba rico pero sabia mucho a Royal y es porque puse tres cucharadas (soperas) :oops: :oops: :oops: !Que vergüenza de cocinera soy!
acabo de ver que leí las cucharadas de la mantequilla, y las apliqué al Royal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No hija!!! Que quizás fui yo la que metió la pata :P

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Feb 2004 18:01

NO CORAZON , acabo de revisar la receta en el word y está bien redactada por ti fue mi culpa que no saquí copia y fui leyendo y yendo de la cocina al salon y :D :D en el camino agrand? las cucharaditas :D :D :D :D Soy un caso :roll:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 18:26

araceli escribió:NO CORAZON , acabo de revisar la receta en el word y está bien redactada por ti fue mi culpa que no saquí copia y fui leyendo y yendo de la cocina al salon y :D :D en el camino agrand? las cucharaditas :D :D :D :D Soy un caso :roll:
:lol: :lol: :lol: Pues a cocinar de nuevo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados