Recopilatorio de ensaladas de kali:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2007 08:06

?Vaya recopilatorio de ensaladas más rico! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Ene 2007 10:09

:nodigona: me atrevia ha entrar para daros las gracias por tantas recetas supersanas y el trabajo que le dedicais, y me gustaria hacer mi pequeña aportaci?n, aunque quizas ya lo sabeis, pero...... a mi tambien me encantan las ensaladas y muchas veces las ali?o cogiendo un bol pequeño y añado dos cucharas de mostaza, la mezclo con aceite de oliva y vinagre de moneda o manzana, cuando todo esta bien fusionado, echar sobre la ensalada de canonicos, hojas verdes, cualquiera le va bien, tambien os comento que las legunbres en ensalada estan riquisimas, engordan menos y para el verano estan genial :coqueta: esta es mi aportacion, gracias por todo soys geniales y no cambieis nunca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 10:35

narvaez escribió::nodigona: me atrevia ha entrar para daros las gracias por tantas recetas supersanas y el trabajo que le dedicais, y me gustaria hacer mi pequeña aportaci?n, aunque quizas ya lo sabeis, pero...... a mi tambien me encantan las ensaladas y muchas veces las ali?o cogiendo un bol pequeño y añado dos cucharas de mostaza, la mezclo con aceite de oliva y vinagre de moneda o manzana, cuando todo esta bien fusionado, echar sobre la ensalada de canonicos, hojas verdes, cualquiera le va bien, tambien os comento que las legunbres en ensalada estan riquisimas, engordan menos y para el verano estan genial :coqueta: esta es mi aportacion, gracias por todo soys geniales y no cambieis nunca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Te importar?a subirlo al recetaro? :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 18 Ene 2007 12:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!
TIENEN TODAS UNA PINTA EXQUISITA :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 18 Ene 2007 13:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder