Os acordais de mi?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Ene 2005 12:50

De verdad que lo estoy pasando muy mal sin vosotros :cry: he dejado hasta de usar la Th porque me falta el animo, las ganas que siempre hay por aqui..... :cry:

En fin que me han dicho la ultima vez que a lo mejor en 15 dias ya tendré internet........eso espero!

Lo mismo doy a luz antes!!!!!

:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Ene 2005 12:53

:beso: Un besaso mu fuerte Pilar. Espero que estés bien, no te preocupes que te va a venir bien no haber entrado mucho por aki porque tod@s tenemos kilitos de más últimamente, verdad?. Espero que el embarazo lo lleves bien.

Besitos.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Ene 2005 13:31

Hola Pilar, que cosas dices, no te preocupes que te esperamos el tiempo que haga falta, y nuestra nena c**o va, dentro de poquito ya podremos conocerla, un besote. :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 15 Ene 2005 15:26

uf! sólo 2 meses y medio! :D
Bueno vale que estés sin ordenador pero de aquí a tres meses tienes que entrar a poner foto del roro. Y ?chale cara con tu cuñada y dile que lo de entrar al foro es un antojo :lol: así igual te vemos por aquí antes de que nazca la beb? :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Ene 2005 16:51

¿Pero aun sigues con los problemas en tu ordenador? :( :(
Se te extraña un montón y queremos saber de ti y de c**o va esa pancita (o pancitona :wink: )

:beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 16 Ene 2005 00:40

Yo tampoco tengo demasiado tiempo para conectarme, y te entiendo porque todos los días me acuerdo del foro (cómo haréan esto, qué ingrediente utilizar?a comoju, por ejemplo,...), y por supuesto que me acuerdo de tú, de tu embarazo, de cómo estarás.

La verdad es que esto es c**o una gran familia, con la que te conectas cuando puedes, y es asombroso lo que se echa de menos.

Un beso muy fuerte, pilarin. Esperamos noticias tuyas.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Ene 2005 18:23

Me alegro de que todo te vaya muy bien, me refiero al embarazo.
No te preocupes si no tienes ganas de nada, creo que eso nos paso más de una, pero cuando se acerque el día ya veras

Responder