Rosada al vino:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Rosada al vino

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 19:44

Lo mismo ya existe una receta con ese nombre, pero no sabía c**o llamarla.

Pues me he acordado de hacerle la fotillo antes de comerla y aquí está la receta.

Yo he puesto rosada, pero queda bien con cualquier pescado que nos guste ;)

ROSADA AL VINO (Para 2 personas)

2 filetes de rosada
2 patatas no muy grandes
1 cebolla
1 zanahoria
1 vasito de vino fino (o blanco)
Especias al gusto

Se pela y pica la cebolla las patatas y la zanahoria y se ponen en una sarten con un poquito de aceite y sal. Cuando la cebolla está ya transparente, se añade el pescado salpimentado, las especias, se mueve un poquito con la cuchara para mezclar bien las especias y se añade el vino, se deja reducir y listo ;)

Con la Chefo:

Se pela y pica la cebolla, las patatas y la zanahoria finito todo, se pone un poco de aceite en la cubeta y un poquito de sal, se introducen y 20 min. prog. 91. Cortamos los filetes en 4 piezas (que si no nocaben), se sal pimentan. Cuando termine el programa, se añaden a la cubeta junto con las especias y el vino. 50 min. (mis filetes eran gorditos) prog. 91 y listo.

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2007 19:49

La has puesto en el recetario?, es que yo los pescados nunca sí c**o hacerlos y los que estais poniendo me vienen genial.

Muy rico.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 19:51

oliter escribió:La has puesto en el recetario?, es que yo los pescados nunca sí c**o hacerlos y los que estais poniendo me vienen genial.

Muy rico.

Ahora mismo la subo ;)

La verdad es que a mi el pescado no me entusiasma, pero así está bueno y todo. Yo es que cuanto más lo camufle... jajajajaja

También está muy bueno con sidra, me lo dijo mi hermana y lo hice con unos filetitos de salm?n y tambiénsalen muy ricos :up:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2007 19:56

Es que a mi me pasa igual , no es de mis platos favoritos, por eso siempre acabo haciendolo a la plancha o con langostinos y la verdad, es que me cansa más que la carne.

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 18 Ene 2007 19:58

que buena pinta tiene ylana :up: la apunto ,seguramente que mañana la pongo . gracias :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2007 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yilana,riquisimo este pescado :up:
anda que no le estas sacando partido a la chef :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Ene 2007 08:28

Tiene que estar rico, aunque... nunca he probado la rosada... :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 09:07

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yilana,riquisimo este pescado :up:
anda que no le estas sacando partido a la chef :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Anoche hice el pastel de jamón y queso, lo adaptú a lo que tenía (jamón serrano y queso philadelphia) y está de muerte.

Por cierto, las que no tengan chefo, tambiénse puede cuajar en el horno o en el micro ;)

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 09:08

neo_mrl escribió:Tiene que estar rico, aunque... nunca he probado la rosada... :nodigona: :nodigona:
Si quieres que te diga la verdad, a mi todos estos filetes de pescado que venden congelados me saben todos igual jajajajajjaja (Es que c**o no me gusta mucho el pescado lo saboreo poco :nodigona: )

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Ene 2007 09:25

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Tiene que estar rico, aunque... nunca he probado la rosada... :nodigona: :nodigona:
Si quieres que te diga la verdad, a mi todos estos filetes de pescado que venden congelados me saben todos igual jajajajajjaja (Es que c**o no me gusta mucho el pescado lo saboreo poco :nodigona: )
Ah, entonces la rosada son filetes de pescado congelados? Pues me pasa lo que a tú, que todos me saben igual... :lol: :lol:

Responder