pr casualidad los tomastes en un restaurante que se llama "leon bruxelles", yo los mejillones con curry los probe alli y estaban riquisimos.MiguelAngel escribió:Ex?tico y estupendo Eva
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta el curry, este verano tomó en Francia hasta mejillones con curry y estaban exquisitos.
Enhorabuena por tu primera receta en el recetario y graciasssssssss
![]()
![]()
![]()
CURRY BIRMANO DE VERDURAS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien me chifla la comida india, en estas tiendas que compro las pastas de curry, compro tambien unas salsas indias, para chuparse los dedos, a ver si me acuerdo y te las ense?o algun diaalegna escribió:evahache escribió:bueno aqui os dejo el enlace porque la he añadido en el recetario, si veis algun fallo decirmelo, porque es la primera receta q pongo alli
receta11297.html
probarlo y me contais q os parece.
alegna si te gusta el curry ya te ire poniendo reccetas porque yo lo uso mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiii a mi maridin le enacnta el curry.... y a mi tambien me gusta mucho.
Suelo comerlo en el restaurante Indio, y es buenissimo...
El año pasado unos amigos me trajeron curry de SRI LANKA y es buenissimo, totalmente distinto al que compramos por aqui... lo uso casi a conta gotas para que no se termine....pero es en polvo... nunca había oido hablar del curry en pasta...
A ver si me informo sobre el tema...

por cierto las pastas de curry son muy picantes, por eso solo lleva 1/2 cucharadita, porque si os pasais no hay dios q se lo coma