EL BIZCOCHO DE LOLO:
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

no la lies
Sargon no me la liesssssssssssssssssssssss
que tienes mas peligro........................
yo no sabia los efectos alucigenos os y secundarios de la TM31
ya el porximobizcocho le hago la foto por la cam y a ver si alguna alma caritativa me la pone por aqui, asias
que tienes mas peligro........................
yo no sabia los efectos alucigenos os y secundarios de la TM31
ya el porximobizcocho le hago la foto por la cam y a ver si alguna alma caritativa me la pone por aqui, asias
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

No tiene porque tener boton, la foto la haces con el programa de la "cam" en el caso de la mia logitech quickcam pro 4000 entras en el menu y con el raton pinchas la opcion de hacer foto, quizas esto le sirva de algocomoju escribió:OjO, si que por las cam se pueden hacer fotos, pero no todas tienen esa posibilidad.
Lolo, mira las instruciones y verás si se puede, o mejor, si hace fotos, tendría que tener el botón para hacer las fotos![]()
Y para el proximo, chilla y pongo la cam para verlo y le hago yo la foto desde aquí![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Truchita el 16 Ene 2005 23:39, editado 1 vez en total.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

-
lolo
- Repostera-pastelera/o

fotos cam
si puedo hacer fotos en la cam ayer estove liado haciendo pruebas con la cam y si se hacerlas.
Cuando tenga otro bizcocho le hago una foto con la web cam y ya me decis c**o la pongo aqui en el foro, yo para la informatica soy
pelin.............
en fin jj
ya me decis , gracias.

Cuando tenga otro bizcocho le hago una foto con la web cam y ya me decis c**o la pongo aqui en el foro, yo para la informatica soy
ya me decis , gracias.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: fotos cam
Me alegro que ya sepas hacerlas, y para poner la fotos aquí. lee estos enlaces, y si neceitas algo CHILLAAAAAAAAAAAAlolo escribió:si puedo hacer fotos en la cam ayer estove liado haciendo pruebas con la cam y si se hacerlas.![]()
Cuando tenga otro bizcocho le hago una foto con la web cam y ya me decis c**o la pongo aqui en el foro, yo para la informatica soypelin.............
en fin jj
ya me decis , gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... &highlight
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... opic&t=446