No tiene porque tener boton, la foto la haces con el programa de la "cam" en el caso de la mia logitech quickcam pro 4000 entras en el menu y con el raton pinchas la opcion de hacer foto, quizas esto le sirva de algocomoju escribió:OjO, si que por las cam se pueden hacer fotos, pero no todas tienen esa posibilidad.
Lolo, mira las instruciones y verás si se puede, o mejor, si hace fotos, tendría que tener el botón para hacer las fotos![]()
Y para el proximo, chilla y pongo la cam para verlo y le hago yo la foto desde aquí![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que ya sepas hacerlas, y para poner la fotos aquí. lee estos enlaces, y si neceitas algo CHILLAAAAAAAAAAAAlolo escribió:si puedo hacer fotos en la cam ayer estove liado haciendo pruebas con la cam y si se hacerlas.![]()
Cuando tenga otro bizcocho le hago una foto con la web cam y ya me decis c**o la pongo aqui en el foro, yo para la informatica soypelin.............
en fin jj
ya me decis , gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados