Mensaje
por mitzyna » 20 Ene 2007 15:26
Hola Prada,
Siento mucho lo de tu hermana, lo tiene que estar pasando fatal y te lo digo por experiencia. Yo no se muy bien qué decirte que puedes hacer para ayudarla, quizás seguro que si consultas con un profesional te ayudaré mucho más y te podrá indicar qué puedes ir haciendo para hacerla ver que está sufriendo una enfermedad y que puede salir de ella. Y esto sí que te lo digo por experiencia, que cuesta pero se sale.
Lo que sí te recomendaréa es que, a ver c**o te explico, si estés preocupada por ella es normal que "vigiles" a ver qué hace: si come, si no come, si va al servicio, ... Si ella se da cuenta, se sentir? acosada y el efecto va a ser el contrario al deseado. En lugar de acercarte a ella, ella se encerrar? más en sí misma. También te puedo decir que estoy convencida que el problema no es que quiera estar delgada y ya esté. Seguro que hay algun motivo para que está así, algo que la preocupe, baja autoestima,... Por eso quien mejor te puede ayudar es un sic?logo.
No se si te habrá ayudado en algo, pero si crees que pudiera hacerlo me puedes enviar un privado.
Buena suerte y ?nimo