Flan de huevo urg......:
-
- Cocinera/o
Me podeis dar la receta de flan de huevo ,pero que se haga con el varoma
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Flan de huevo urg......
Yo la que he hecho es la que viene en el libro y queda muy ricaChef_Múnica escribió:Me podeis dar la receta de flan de huevo ,pero que se haga con el varoma
FLAN 2
INGREDIENTES
- 4 huevos.
- 120 g. de azúcar.
- 500 g. de leche.
- Un chorrito de licor al gusto o azúcar vaiinillada (optativo).
eLABORACION:
* Caramelice un molde de Plumcake o una flanera, de un litro de capacidad, que queda en el recipiente Varoma. Reserve.
* Eche en el vaso todos los ingredientes y b?talos durante 10 segundos en velocidad 3.
* Vierta la preparación en el molde y cubra con papel Albal, procurando que quede bien cerrado. A continuación col?quelo en el recipiente Varoma y ponga encima papel de cocina para que absorba el líquido que produce el vapor, tape el recipiente y reserve.
* Ponga en el vaso 1/2 litro de agua. Cierre y coloque el recipiente Varoma sobre la tapadera, bien cerrado. A continuación programe 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2 1/2.
Receta tomada de Un nuevo amanecer
Salu2
-
- Ayudanta/e de cocina
flan de huevo
La receta que te da frodo es perfecta lo único que le falta es que tienes que poner algo que levante el recipiente del flan, porque puede ocurrir que se taponen los agujeros y no entre el vapor y claro no se haga el flan.Una buena soluci?n es poner un par de cuchillos cruzados o si teneis aquel accesorio que se ponía encima de los fuegos de gas para las cafeteras(no se si me entendeis)tambiénviene muy bien unos salvamanteles metalicos que se cierran c**o las tijeras y al abrirlos quedan cuadrados,suelen venderlos en el todo a 100.Espero no haber complicado esto demasiado y si te quedan dudas "porfa ",dimelo. Un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Flan de huevo urg......
Frodo escribió:Yo la que he hecho es la que viene en el libro y queda muy ricaChef_Múnica escribió:Me podeis dar la receta de flan de huevo ,pero que se haga con el varoma
FLAN 2
INGREDIENTES
- 4 huevos.
- 120 g. de azúcar.
- 500 g. de leche.
- Un chorrito de licor al gusto o azúcar vaiinillada (optativo).
eLABORACION:
* Caramelice un molde de Plumcake o una flanera, de un litro de capacidad, que queda en el recipiente Varoma. Reserve.
* Eche en el vaso todos los ingredientes y b?talos durante 10 segundos en velocidad 3.
* Vierta la preparación en el molde y cubra con papel Albal, procurando que quede bien cerrado. A continuación col?quelo en el recipiente Varoma y ponga encima papel de cocina para que absorba el líquido que produce el vapor, tape el recipiente y reserve.
* Ponga en el vaso 1/2 litro de agua. Cierre y coloque el recipiente Varoma sobre la tapadera, bien cerrado. A continuación programe 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2 1/2.
Receta tomada de Un nuevo amanecer
Salu2
Gracias y a los demas tambien,y me alegro que estes otra vez por aqui.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: