HE ESTAO MALITO:
-
Eugenio77
- Cafetera/o

Pues eso, he estao malito y he estado desconectado de aqui un poco. El viernes me empec? a encontrar mal y ya no he comido nada porque no me entraba nada. He ido al ambulatorio y me han dicho que es el virus ese del estomago, c**o gastroenteritits, asi que estoy a base de medicacion y voy a empezar a comer ya, porque desde ayer a mediodia no he comido nada, solo bebido agua. Ahora una alimentacion blanda y palante. Al menos eso es bueno para ir perdiendo mis kilos

-
Eugenio77
- Cafetera/o

muchas gracias por el interes
Estoy ya mejor, estoy tomando dos sobres de suero con agua (supongo que en lugar de la coca cola con limon, que si lo llego a saber..), y medicamentos, cenando pues pan con jamon cocido, nada de grasa vegetales ni animales, ni comidas pesadas, aceites etc. Ahora me voy a tomar un poco de yogur pa beber y a la cama, a ver si me queda algo de sueño porque entre ayer y hoy, ufff, parezco un oso hibernando. Pero cuando estas malito poco mas puedes hacer.
Que majas que sois todas! Lo digo en serio. Muchas gracias chicas
Estoy ya mejor, estoy tomando dos sobres de suero con agua (supongo que en lugar de la coca cola con limon, que si lo llego a saber..), y medicamentos, cenando pues pan con jamon cocido, nada de grasa vegetales ni animales, ni comidas pesadas, aceites etc. Ahora me voy a tomar un poco de yogur pa beber y a la cama, a ver si me queda algo de sueño porque entre ayer y hoy, ufff, parezco un oso hibernando. Pero cuando estas malito poco mas puedes hacer.
Que majas que sois todas! Lo digo en serio. Muchas gracias chicas
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: