Un besito Druida ya te diré c**o soy para que me identifiques pronto.
DE HUELVA:
-
Sharon
- Ayudanta/e de cocina

S? Druida me parece bien en la ortopedia y seguro que nos conocemos de vista del kiosco o de ir al cole de mi hijo que está en los Maristas seguro que nos hemos visto y el veterinario lo tengo un poquito más abajo de tu casa, qué alegria me da que vivamos cerca

-
Sharon
- Ayudanta/e de cocina

Kdada
Chicas que digo yo lo de quedar en Cortefiel, es por algo especial? es que después por más vueltas que le doy no sé donde vamos a tomarnos el cafetito, yo os propondría en Pablo Rada en el Ziaro por ejemplo que el café es buenísimo según todo el mundo porque yo no tomo café, yo cola cao o alguna infusi?n, y es un sitio muy agradable (por ejemplo) no sé que os parece? ya lo vamos viendo de aquí al jueves.
Besitos a todas

Besitos a todas
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Re: Kdada
A mi, mientras el café se pueda tomar, me vale cualquier sitio. Pablo Rada me gusta más que la zona CortefielSharon escribió:Chicas que digo yo lo de quedar en Cortefiel, es por algo especial? es que después por más vueltas que le doy no sé donde vamos a tomarnos el cafetito, yo os propondría en Pablo Rada en el Ziaro por ejemplo que el café es buenísimo según todo el mundo porque yo no tomo café, yo cola cao o alguna infusi?n, y es un sitio muy agradable (por ejemplo) no sé que os parece? ya lo vamos viendo de aquí al jueves.
Besitos a todas![]()
![]()
![]()
-
mamita
- Jefa de cocina

yo tb voy a ir. mo he podido ponerme con el oredenador mucho tiempo. bueno entonces la quedada es para EL JUEVES A LAS 5.30 EN EL ZIARO ?NO? A VER SI SOY LA ?NICA QUE VOY A IRDruida escribió:Qué pasa con las niñas de Huelva? D?nde os hab?is metido que no os veo desde el viernes.
?Soy yo la única que asistir? a la quedada? Pues me voy a aburrir un montón