?Vaya fiestas que pasaste! Bueno, lo que vale es que ahora estés mejor, me alegro mucho de saber de voscintia escribió:?que agradable es que te recuerden!

A) los tenés que creercintia escribió:
Susu gracias por tus calificativos, si al final me los creer?![]()
![]()
Por cierto ahora en España en el canalcocina sale una compatriota tuya, se lla Dolly Iriguren y es genial, ?que maestra! , es todo un lujo su programa. Algunas veces utiliza algunos ingredientes que no logro clasificar y siempre me digo lo tengo que apuntar y preguntarselo a Susu, seguro que ella me lo sabe decir.
Durazno = melocotúncintia escribió:Ha hecho un postre que es un pralin? de nueces encima de una fruta llamada durazno que ha cocido en vino y azúcar. A la vista parece c**o si fuera un melocotún o un albaricoque grande. ?T? sabes por cuál puedo sustituirlo?Susana Olivero escribió: Estoy a tu disposici?n para lo que necesites
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados