?Vaya fiestas que pasaste! Bueno, lo que vale es que ahora estés mejor, me alegro mucho de saber de voscintia escribió:?que agradable es que te recuerden!
?D?NDE EST? CINTIA?:
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

Druida, que linda eres.
Lauburu, vaya palo desde tan chiquita. Pero lo mio no es de huesos, yo tambien me extra? cuando me recomend? el oftamologo que fuera a un reumatologo. Por lo visto esta especialidad tambien trata el sistema inmunologico, y el va a tratar de hallar porque mi organismo actua ante determinadas sustancias, espero que lo averigue porque ya no se que puedo tocar, comer y cuando me reacciona algo no se a que es debido y ando con el miedo de que cualquier cosa me mande a urgencias.
Susu gracias por tus calificativos, si al final me los creer?
Por cierto ahora en España en el canalcocina sale una compatriota tuya, se lla Dolly Iriguren y es genial, ?que maestra! , es todo un lujo su programa. Algunas veces utiliza algunos ingredientes que no logro clasificar y siempre me digo lo tengo que apuntar y preguntarselo a Susu, seguro que ella me lo sabe decir.
Lauburu, vaya palo desde tan chiquita. Pero lo mio no es de huesos, yo tambien me extra? cuando me recomend? el oftamologo que fuera a un reumatologo. Por lo visto esta especialidad tambien trata el sistema inmunologico, y el va a tratar de hallar porque mi organismo actua ante determinadas sustancias, espero que lo averigue porque ya no se que puedo tocar, comer y cuando me reacciona algo no se a que es debido y ando con el miedo de que cualquier cosa me mande a urgencias.
Susu gracias por tus calificativos, si al final me los creer?
Por cierto ahora en España en el canalcocina sale una compatriota tuya, se lla Dolly Iriguren y es genial, ?que maestra! , es todo un lujo su programa. Algunas veces utiliza algunos ingredientes que no logro clasificar y siempre me digo lo tengo que apuntar y preguntarselo a Susu, seguro que ella me lo sabe decir.
-
Anonymous
A) los tenés que creercintia escribió:
Susu gracias por tus calificativos, si al final me los creer?![]()
![]()
B) es amorosa, yo hago y he puesto al foro varias recetas de ella, aunque en algunas cosas no coincido, en la mayoría si. Estoy a tu disposici?n para lo que necesites
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

-
Anonymous
Durazno = melocotúncintia escribió:Ha hecho un postre que es un pralin? de nueces encima de una fruta llamada durazno que ha cocido en vino y azúcar. A la vista parece c**o si fuera un melocotún o un albaricoque grande. ?T? sabes por cuál puedo sustituirlo?Susana Olivero escribió: Estoy a tu disposici?n para lo que necesites
damasco = albaricoque