Sano, Sano, Merluza con brocoli al varoma (Foto):
-
- Subjefa/e de cocina
Romerescu
Pues sí que me has quitado de una duda!!!!
El otro día lo he visto en la fruter?a y no sabía c**o se llamaba
, ahhh Romerescu, ahora lo sí.
¿Pero de sabor es parecido al brocoli?, a mí este me encanta, gracias daro.

El otro día lo he visto en la fruter?a y no sabía c**o se llamaba

¿Pero de sabor es parecido al brocoli?, a mí este me encanta, gracias daro.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Sano, Sano, Merluza con brocoli al varoma (Foto)
Gracias daro, si tienes mas de estas (ligth) ve poniendo que ideas me hacen falta para perder estos kilitos 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Sano, Sano, Merluza con brocoli al varoma (Foto)
Por eso lo he pueso. No es realmente ni dificil ni espectacular c**o el resto de las fotos que se ponen por aquí, pero es algo facil, los ingedientes están a la orden del día (recuerda que con coliflor o con brocoli se puede hacer también), es sano y da ideas para comer.noradebon escribió:Gracias daro, si tienes mas de estas (ligth) ve poniendo que ideas me hacen falta para perder estos kilitos
Además está hecho con el varoma Y SE QUE MUCHA GENTE DEL FORO NO LO USA PARA NADA

-
- Cocinera/o
Hola Daro, me has dado una idea, tengo merluza y brocoli en la nevera asi que hoy para comer lo voy a hacer, lo único es que yo tengo filete de merluza que imagino que daré lo mismo.
Yo tambiénestoy con régimen y tan en serio me lo he tomado que hasta he vuelto al gimnasio. LLevo ya 2 kilos y medio menos y la verdad que estoy muy contenta ya que no noto esa sensaci?n de empacho que tenía.
Un beso muy fuerte y adelante. Yo ayer me hice para cenar una tortilla de espinacas (que nunca había hecho) y la verdad que me salió muy buena.

Yo tambiénestoy con régimen y tan en serio me lo he tomado que hasta he vuelto al gimnasio. LLevo ya 2 kilos y medio menos y la verdad que estoy muy contenta ya que no noto esa sensaci?n de empacho que tenía.
Un beso muy fuerte y adelante. Yo ayer me hice para cenar una tortilla de espinacas (que nunca había hecho) y la verdad que me salió muy buena.