Reyes=envasadora al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o
Reyes=envasadora al vacio

Mensaje por TUBAL » 17 Ene 2005 22:00

Este año he tenido que ser muy buena, pues me trajeron los Reyes Majos, la ENVASADORA SAECO, CON EL ACCESORIO PARA VACIO DE TARROS DE 4L.
Toy contentisima y c**o loca recopilando todas las recetas que Angel y demas pusieron en los foros de mundorecetas , el cafetito y mesacamilla, pero si teneis algunas recetillas más y algun librillo de esos mígicos por walla o alguna cosa o truquillos que me pudiese ayudar , os lo pediria con toda mi almaaaaaaaaa
Ya empec? a hacer mis pinitos con un lomo de atun mechado con cerezas y al vacio que salio de rechupete y por supuesto las famosas FALDAS DE TERNERA y pechuguitas de pollo rellenas, de angel y curra, que son todo un exito
Por fi , mandadme cosas para el vaciooooooooooooooooo ,estoy impacienteeeeeeee
Un saludo

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 18 Ene 2005 08:33

Hola Tubal,

Que tal te va esa maquina?? yo estoy mirando para comprarme una, cuanto te costó?? hace vacio de botes?? y las bolsas tienen ke ser de saeco o vale el plastico alimentario??

Besotes,
Lu

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 09:29

Carajo con tus reyes...

Aunque los míos me trajeron por adelantado la th31... 8)

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TUBAL » 18 Ene 2005 09:54

Hola Bolita, pues mira la míquina es del cortingles a 345? y tambien el bote de 4 l. me costó 35? y dentro de estes ya probé y sirve para envasar al vacio los tarros gordotes de aceitunas. Las bolsas, de momento no he comprado, por eso quisiera ponerme mas al dia sobre esos "trukis" de los ya expertos con la envasadora. Lo que si he comprobado que el vacio en las bolsas pl?sticas solo lo hacen las que estan estriadas por una cara . Yo estoy intentando recopilar todo lo que voy viendo sobre ella y si quieres te lo voy pasando.
Un saludo

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TUBAL » 18 Ene 2005 09:59

daro escribió:Carajo con tus reyes...

Aunque los míos me trajeron por adelantado la th31... 8)
:o Jamia, tu si que has sido buenaaaaaaaaaa :up:
:duda: Yo he estado pensando en cambiarla, pero de momento sigo con mi thermomix 21 .Estuve en una venta a una amiga y la verdad es que tiene una pinta estupenda y no hace casi nada de ruido en comparacion a la mia.........pero no la cambio por ahora............
Que la disfrutes con saludddddddd :plas: :plas: :plas: :plas:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 18 Ene 2005 10:17

TUBAL escribió:Hola Bolita, pues mira la míquina es del cortingles a 345? y tambien el bote de 4 l. me costó 35? y dentro de estes ya probé y sirve para envasar al vacio los tarros gordotes de aceitunas. Las bolsas, de momento no he comprado, por eso quisiera ponerme mas al dia sobre esos "trukis" de los ya expertos con la envasadora. Lo que si he comprobado que el vacio en las bolsas pl?sticas solo lo hacen las que estan estriadas por una cara . Yo estoy intentando recopilar todo lo que voy viendo sobre ella y si quieres te lo voy pasando.
Un saludo

Hola Tubal!

Pues a mi tambien me trajeron los reyes la envasadora saeco, pero no la automatica, sino la manual y estoy muy contenta.

Todavia no he tenido tiempo de hacer ninguna recetilla, porque mi hija me quita todo el tiempo ?podrias enviarme lo que tengas de cosas al vacio? (evaruas@hotmail.com)

En cuanto a los botes te digo, que yo si he hecho vacio en botes de mermelada normales, pero tiene que tener la tapa un tamaño determinado para que entre el el accesorio del vacio. Tu prueba con botes que tengas y casa y verás c**o lo haces.

Muchas gracias
:beso: :beso: :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 18 Ene 2005 10:56

Hola Tubal, yo tambien tengo la Saeco desde hace unos meses, pero me está siendo muy dificil conseguir los botes de vacio, ya que los dos únicos representantes que hay en las islas no los tienen y llevo 2 meses esperandolos.

?me dices que los tiene el C,I?, yo en su momento cuando la compré preguntó y me dijer?n que tenia que ir al representante, confirmamelo, pues no puedo hacer el vacio en botes pequeños por no tener el Canester, y estoy desesperada???

Yo aún no le he sacado demasiado partido, pues a parte de las bolsas, que si las utilizo para embutidos carnes y pescados, lo que más me interesa es poder envasar en 250 ml y 500 ml, ya que en 1,5 l, una vez que abres no es conveniente volver a hcer de nuevo el vacio, según me indic? Angel.

Yo he recopilado los reportajes de Angel y por ahí me guio, pues no hay demasiada información por ahí.

Bueno, ya me diras.

Besos.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 18 Ene 2005 11:06

Yo fui la semana pasada y creo ke era la saeco y si ke tenian el cacharro para hacer el vacio bajo la estanteria.
Tendria ke ir a comprobarlo.

Tubal si me pasaras todo lo que tienes sobre el vacio te lo agradecería :)
Última edición por Bolita el 12 Sep 2005 13:56, editado 1 vez en total.

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TUBAL » 18 Ene 2005 14:15

pino escribió:Hola Tubal, yo tambien tengo la Saeco desde hace unos meses, pero me está siendo muy dificil conseguir los botes de vacio, ya que los dos únicos representantes que hay en las islas no los tienen y llevo 2 meses esperandolos.

?me dices que los tiene el C,I?, yo en su momento cuando la compré preguntó y me dijer?n que tenia que ir al representante, confirmamelo, pues no puedo hacer el vacio en botes pequeños por no tener el Canester, y estoy desesperada???

Yo aún no le he sacado demasiado partido, pues a parte de las bolsas, que si las utilizo para embutidos carnes y pescados, lo que más me interesa es poder envasar en 250 ml y 500 ml, ya que en 1,5 l, una vez que abres no es conveniente volver a hcer de nuevo el vacio, según me indic? Angel.

Yo he recopilado los reportajes de Angel y por ahí me guio, pues no hay demasiada información por ahí.

Bueno, ya me diras.

Besos.
:duda: Pues a mi en el Cortingles, me enseñeron el catúlogo de los accesorios y me dijero que los podría pedir cuando quisiera , pero hasta que no me haga un poco mas con ella no quiero pedir al tuntun, y con esto delas rebajas..........es mejor esperar.
:wink:
Aquí te pongo los precios que me dieron del catúlogo

Tap?n botella (2 unid) para Envasadora al vacío de Saeco
Saeco le ofrece estos dos tapones para botella c**o accesorio de su magnífica envasadora al vacío Vacáo-Press.
Se trata de dos tapones de botella que se utilizan para envasar al vacío el contenido en botellas de material resistente.
Un mítodo estupendo para envasar al vacío el contenido de cualquier botella. Sus productos se conservar?n por mucho más tiempo, preserv?ndolos de la humedad y, evitando la aparici?n de bacterias y moho.
Precio Cortinglés = 19.90?
Contenedor 2L para la Envasadora al vacío de Saeco
Precio Cortinglés = 26.50º
Contenedor 2 1/2L para la Envasadora al vacío de Saeco
Precio Cortinglés = 28.50º

Contenedor 4L para la Envasadora al vacío de Saeco.
Precio Cortinglés =35.50º
Paquete rollo plástico =
6x20 cm = 19.90?
6x30 cm = 26.50º
1 paquete de plástico de 59 unidades =
30x20cm = 23.50º
De botes no preguntó pero cuando pase por alli , ya lo preguntar?
:wink:Un saludo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 14:20

TUBAL...has puesto VACIO en el buscador? te saldra todo lo que ha puesto angel sobre el tema :wink:

Responder