Venga animate y ponme el dibujor que te gusta que te lo arreglo para imprimir y listo, a teviro no le salia se lo hice y mira tu que bien le fue.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
marian03 lo de los colores puede ser por ue al ser tan ampliado el dibujo sale difuminado y por lo tanto no sale vivo el color, pero de todos modos mirate la configuracion de la impresora que tiene la opcion de ponerle los colores mas subidos.
Venga animate y ponme el dibujor que te gusta que te lo arreglo para imprimir y listo, a teviro no le salia se lo hice y mira tu que bien le fue.

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Teviro me has dejado alucinada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa es poco paro lo linda que se te ha quedado, no le falta detallito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha venido estupendamente la explicacion que has dado del sombrerito, precisamente estaba intentando idear uno para poner en una perchita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
las3
- Repostera-pastelera/o

Teviro preciosa tu escenita también, es que teneis un gusto y una imaginación increibles, yo no me decidía a hacerla todavía pero nos estamos creando adicci?n de la minis, yo ahora vor por las tiendas y me voy fijando en todo lo que puede servir para hacer minis
BUENO LA VERDAD ES QUE TE HA QUEDADO GENIAL, SI ES QUE PARECEN FOTOS DE ESCENAS REALES.
FELICIDADES

BUENO LA VERDAD ES QUE TE HA QUEDADO GENIAL, SI ES QUE PARECEN FOTOS DE ESCENAS REALES.
FELICIDADES
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
Pero teviro que callado te lo tenias que bonito chica jolin te queda divino me encanta tanto detalle tanta minucia me encanta de veras me encanta.
chicas escribis c**o maquinas de la hora de comer a ahora 4 paginas asi no hay quien trabaje y encima ponen estas escenas para dar a uno envidia y yo con la mia ahi sigo que me falta solo una estanteria para la lana y hacer los de molineu ah y las cintas claro bueno pues veis que aun me falta asi que me vuelvo al curre os quiero asi que no me maltrateis y no escribais tanto
miento me encanta leeros os veo luego
y las que empiezan nuevas animo que las ultimas seran las primeras

Pero teviro que callado te lo tenias que bonito chica jolin te queda divino me encanta tanto detalle tanta minucia me encanta de veras me encanta.
chicas escribis c**o maquinas de la hora de comer a ahora 4 paginas asi no hay quien trabaje y encima ponen estas escenas para dar a uno envidia y yo con la mia ahi sigo que me falta solo una estanteria para la lana y hacer los de molineu ah y las cintas claro bueno pues veis que aun me falta asi que me vuelvo al curre os quiero asi que no me maltrateis y no escribais tanto
y las que empiezan nuevas animo que las ultimas seran las primeras
-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

teviro escribió:tachannnnnnn
ARE YUO REDIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!(que ganas tenia de poner eso![]()
)
vista general ya con marco y todo
detallito,la colcha es un pa?ulo bordado
bueno perdon por las fotos,pero la camara no da para mucho mas..a mi me gusta mas la analogica..vamos la de toda la vida...pero bueno.
espero no haberos aburrido..y animo a las que quedan
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
teviro escribió:tachannnnnnn
ARE YOU REDIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!(que ganas tenia de poner eso![]()
)
vista general ya con marco y todo
detallito,la colcha es un pa?ulo bordado
bueno perdon por las fotos,pero la camara no da para mucho mas..a mi me gusta mas la analogica..vamos la de toda la vida...pero bueno.
espero no haberos aburrido..y animo a las que quedan
PRECIOSO,PRECIOSO,PRECIOSOOOOOO
A MERECIDO LA PENA ESPERAR CON TANTO MISTERIO
Y EL SOMBRERITO GENIAL EL Y LA EXPLICACION
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina