Relleno para canelones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 18 Ene 2005 14:49

Este domingo yo hice unos que salieron muy ricos:
partú una cebolla en trocitos pequeños, la puse a freir y mientras partú unos taquitos de jamón chiquitines.
A?ad? la carne picada (mitad cerdo-mitad ternera), y añadi tambiénel jamón. cuando estaba casi frito le rall? un tomate natural y le añadí un par de cucharadas de tomate ya frito.
c**o tenía pi?ones, tambiénle puse unos cuantos partidos por la mitad.

Con ese relleno hice los canelones y luego los cubr? con bechamel c**o siempre, y la verdad es que estaban muy buenos.

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anag » 18 Ene 2005 15:10

Con tanta receta rica, casi me da vergüenza decirte con qué los relleno yo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno dí igual. Después de cocer las placas y reservar, no me complico la vida para nada; abro unas latas de paté la piara (puedes variar los sabores: atun, pimienta, finas hierbas) y a rellenar, y desp?s cubro con bechamel, encima echo unos dados de mantequilla y queso rallado y a gratinar. Y te aseguro que se pueden comer y no tardas nada, saben buenos y todo. jajaja :lol: :lol: :lol:

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 18 Ene 2005 15:44

Pues yo aprovecho las carnes y las verduras del cocido, todo picadito, con un sofrito de tomate y cebolla y a rellenar.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 18 Ene 2005 18:42

yo tambiénlos hago rellenos de carne c**o habeis comentado vosotras, pero los meto en le horno con la carne en crudo, así queda más jugosa, si no me queda un poco seca, si la cocino antes.

:beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 19 Ene 2005 23:29

???Vaya!!! ?que de recetas! ?y con buena pinta!

Muchas gracias a todas. ??Ahora a ponerme manos a la obra!!
Además esto es facilito, c**o a mi me gusta, jeje

:up: :up:

Besos

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 23:52

violeta301 escribió:
wald escribió:
violeta301 escribió: El pollo en crudo o cocinado?? :duda: :duda:
cocinado :wink:

incluso el del cocido muy demenuzado, unos golpes de turbo y listo 8)

tambien a la plancha y picadito :wink:
Entonces se pone todo,mezcladito cocinado,se hacen los canelones y les pones bechamel o tomate????? :duda: :duda: :duda:
pongo primero una capa de tomate frito casero, los canelones rellenos con el pollo, la cebolla y el foi,los cubro de bechamel y le espolvoreo por encima queso rallado

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Ene 2005 00:44

Hago una entradita... no se lo digais a nadie.

Hoy he hecho Lasaña, no canelones, pero para el caso el relleno es el mismo. He frito muy despacio 3 echalotas despacito, sobre ellas he echado un calabacín muy picadito, he dejado que se pochara muy blandito.

He echado sobre esto 2 vasos de tomate frito mío, de thermomix, y 3 latitas de bonito en aceite muy bien escurrido. A?ado 2 cucharadas de bechamel recien hecha en la thermomix. He rellenado 2 moldes rectangulares de albal con capas de esta mezcla y placas de lasaña, y al final he cubierto con la bechamel restante. He rallado queso manchego flor de esgueva y he puesto una buena capa por encima. Al horno 180º hasta que se tuesta bien el queso. Que rico...... 8)

Bueno, ya me he quitado un poco el mono de no entrar. Saludos. 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 00:51

Angel escribió:Hago una entradita... no se lo digais a nadie.

Hoy he hecho Lasaña, no canelones, pero para el caso el relleno es el mismo. He frito muy despacio 3 echalotas despacito, sobre ellas he echado un calabacín muy picadito, he dejado que se pochara muy blandito.

He echado sobre esto 2 vasos de tomate frito mío, de thermomix, y 3 latitas de bonito en aceite muy bien escurrido. A?ado 2 cucharadas de bechamel recien hecha en la thermomix. He rellenado 2 moldes rectangulares de albal con capas de esta mezcla y placas de lasaña, y al final he cubierto con la bechamel restante. He rallado queso manchego flor de esgueva y he puesto una buena capa por encima. Al horno 180º hasta que se tuesta bien el queso. Que rico...... 8)

Bueno, ya me he quitado un poco el mono de no entrar. Saludos. 8)

te pierde la adiccion :lol: :lol:

yo no te he visto 8)

Responder