Este domingo yo hice unos que salieron muy ricos:
partú una cebolla en trocitos pequeños, la puse a freir y mientras partú unos taquitos de jamón chiquitines.
A?ad? la carne picada (mitad cerdo-mitad ternera), y añadi tambiénel jamón. cuando estaba casi frito le rall? un tomate natural y le añadí un par de cucharadas de tomate ya frito.
c**o tenía pi?ones, tambiénle puse unos cuantos partidos por la mitad.
Con ese relleno hice los canelones y luego los cubr? con bechamel c**o siempre, y la verdad es que estaban muy buenos.
Relleno para canelones:
-
- Pinche de cocina
Con tanta receta rica, casi me da vergüenza decirte con qué los relleno yo.
bueno dí igual. Después de cocer las placas y reservar, no me complico la vida para nada; abro unas latas de paté la piara (puedes variar los sabores: atun, pimienta, finas hierbas) y a rellenar, y desp?s cubro con bechamel, encima echo unos dados de mantequilla y queso rallado y a gratinar. Y te aseguro que se pueden comer y no tardas nada, saben buenos y todo. jajaja

-
pongo primero una capa de tomate frito casero, los canelones rellenos con el pollo, la cebolla y el foi,los cubro de bechamel y le espolvoreo por encima queso ralladovioleta301 escribió:Entonces se pone todo,mezcladito cocinado,se hacen los canelones y les pones bechamel o tomate?????wald escribió:cocinadovioleta301 escribió: El pollo en crudo o cocinado??![]()
![]()
incluso el del cocido muy demenuzado, unos golpes de turbo y listo![]()
tambien a la plancha y picadito![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Hago una entradita... no se lo digais a nadie.
Hoy he hecho Lasaña, no canelones, pero para el caso el relleno es el mismo. He frito muy despacio 3 echalotas despacito, sobre ellas he echado un calabacín muy picadito, he dejado que se pochara muy blandito.
He echado sobre esto 2 vasos de tomate frito mío, de thermomix, y 3 latitas de bonito en aceite muy bien escurrido. A?ado 2 cucharadas de bechamel recien hecha en la thermomix. He rellenado 2 moldes rectangulares de albal con capas de esta mezcla y placas de lasaña, y al final he cubierto con la bechamel restante. He rallado queso manchego flor de esgueva y he puesto una buena capa por encima. Al horno 180º hasta que se tuesta bien el queso. Que rico......
Bueno, ya me he quitado un poco el mono de no entrar. Saludos.
Hoy he hecho Lasaña, no canelones, pero para el caso el relleno es el mismo. He frito muy despacio 3 echalotas despacito, sobre ellas he echado un calabacín muy picadito, he dejado que se pochara muy blandito.
He echado sobre esto 2 vasos de tomate frito mío, de thermomix, y 3 latitas de bonito en aceite muy bien escurrido. A?ado 2 cucharadas de bechamel recien hecha en la thermomix. He rellenado 2 moldes rectangulares de albal con capas de esta mezcla y placas de lasaña, y al final he cubierto con la bechamel restante. He rallado queso manchego flor de esgueva y he puesto una buena capa por encima. Al horno 180º hasta que se tuesta bien el queso. Que rico......

-
Angel escribió:Hago una entradita... no se lo digais a nadie.
He echado sobre esto 2 vasos de tomate frito mío, de thermomix, y 3 latitas de bonito en aceite muy bien escurrido. A?ado 2 cucharadas de bechamel recien hecha en la thermomix. He rellenado 2 moldes rectangulares de albal con capas de esta mezcla y placas de lasaña, y al final he cubierto con la bechamel restante. He rallado queso manchego flor de esgueva y he puesto una buena capa por encima. Al horno 180º hasta que se tuesta bien el queso. Que rico......![]()
te pierde la adiccion

yo no te he visto