Dudas ?comprar o no comprar envasadora?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dudas ?comprar o no comprar envasadora?

Mensaje por eu » 18 Ene 2005 17:03

Pues eso, estoy muy liada.

Por una parte me parece estupenda y muy practica, pero por otra el precio no me convence.

Esto es c**o lo del thermomix, si lo rentabilizar? o no.

Digamos que es un pensamiento en alto, o "en foro", para conocer vuestra opinión y ver si me decido o no ...

Antecedentes: somos dos en casa y hacer la compra no me resulta pesado, más bien me divierte, por eso no se si será buena idea comprar y envasar para un mes ... aunque quiza me ahorrar?a mucho y hasta seráa capaz de establecer un menú ... nose ....

?me ayudais?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 17:07

Yo no me la voy a comprar. Me va bien con el mítodo que llevo. Me pasa c**o a ti comprar no me viene mal (me pilla de camino) y somos solo dos en casa.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 18 Ene 2005 18:45

De momento tampoco la voy a comprar, somos dos y con el congelador me arreglo estupendamente, además es bastante cara y no tengo sitio donde ponerla, acabo de comprar un congelador vertical de 3 cajones que me hace más apaño.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Ene 2005 18:49

Yo la tengo y sinceramente no la uso tanto c**o Angel. Al no trabajar y tener la comodidad de un Mercadona al lado no tengo que preveer el menu semanal.
La uso mucho, no lo niego, pero no tanto c**o pensaba que la iba a usar. A veces se pasa la semana y no la enchufo.

Responder