RECETITA BUENA DE ALBONIDGAS POR FA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECETITA BUENA DE ALBONIDGAS POR FA!!!!

Mensaje por Sharon » 18 Ene 2005 19:13

:o Así me he quedado me he puesto a mirar en todo lo que tengo a mano y es increible no encuentro albondigas de carne ponedme alguna que está buen????sima, tengo la carne comprada para hacerlas cuando llegue a casa. :nodigona: :nodigona:

Bueno chicas un besito y gracias :beso: :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Ene 2005 20:34

En el libro de la thermomix viene la receta, yo las hago mucho y salen muy ricas.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 20:37

Yo tambiénlas he hecho y las del libro salen muy ricas.

Anonymous

Re: RECETITA BUENA DE ALBONIDGAS POR FA!!!!

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 03:58

Sharon escribió::o Así me he quedado me he puesto a mirar en todo lo que tengo a mano y es increible no encuentro albondigas de carne ponedme alguna que está buen????sima, tengo la carne comprada para hacerlas cuando llegue a casa. :nodigona: :nodigona:

Te pondré las que hago, que tienen bastante ?xito, pero no son en TH:

Alb?ndigas de Susu

1 kg de carne picada
1 taza de pan rallado
1 diente de ajo
perejil picado
2 huevos
harina para rebozar
aceite de oliva
orégano
1 hoja de laurel
1 pack de puré de tomate
1 cebolla grande
1 pimiento
sal y pimienta
1 kg de papas
3 cubitos de caldo
1 lata de arvejas
4 zanahorias cortadas en cubitos chiquitos
Mezclar la carne con el pan rallado, los huevos sal y pimienta y el ajo picad?simo. Hacer bolitas de más o menos 2,50 cm de diámetro y pasarlas por harina. Poner en una cacerola grande un poquito de aceite y dorar las alb?ndigas enél, retir?ndolas a medida que se doran para ir agreg?ndo otras. En el fondo de aceite poner el pimiento picad?simo, las zanahorias y la cebolla muy picada (en este ?rden) a sancochar junto con el orégano y la hoja de laurel, (mientras esto ocurre, raspar el fondo de la cacerola con una cuchara de madera, a fin de levantar el fondo de cocción, cuando la cebolla está transparente agregarle el puré de tomates y los cubitos de caldo y dejar que hierva, en ese momento se agregar?n las alb?ndigas y cuando comience a hervir bajar el fuego removi?ndolas de vez en cuando, porque se pegan con facilidad al fondo. Aparte, cocinar las papas cortadas en cubos, ya que si se intentara cocinarlas en la salsa quedarían duras (por el tomate). Deber?n cocinarse apr?x. ? hora, en ese momento se agregar?n las arvejas (sin líquido) y las papas coladas y se dejar? hervir juntos e minutos para que éstas tomen el sabor de la salsa.

**Arvejas=guisantes
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anonymous

Re: RECETITA BUENA DE ALBONIDGAS POR FA!!!!

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 04:01

Sharon escribió::o Así me he quedado me he puesto a mirar en todo lo que tengo a mano y es increible no encuentro albondigas de carne ponedme alguna que está buen????sima, tengo la carne comprada para hacerlas cuando llegue a casa. :nodigona: :nodigona:

Te pondré las que hago, que tienen bastante ?xito, pero no son en TH:

Alb?ndigas de Susu

1 kg de carne picada
1 taza de pan rallado
1 diente de ajo
perejil picado
2 huevos
harina para rebozar
aceite de oliva
orégano
1 hoja de laurel
1 pack de puré de tomate
1 cebolla grande
1 pimiento
sal y pimienta
1 kg de papas
3 cubitos de caldo
1 lata de arvejas
4 zanahorias cortadas en cubitos chiquitos
Mezclar la carne con el pan rallado, los huevos sal y pimienta y el ajo picad?simo. Hacer bolitas de más o menos 2,50 cm de diámetro y pasarlas por harina. Poner en una cacerola grande un poquito de aceite y dorar las alb?ndigas enél, retir?ndolas a medida que se doran para ir agreg?ndo otras. En el fondo de aceite poner el pimiento picad?simo, las zanahorias y la cebolla muy picada (en este ?rden) a sancochar junto con el orégano y la hoja de laurel, (mientras esto ocurre, raspar el fondo de la cacerola con una cuchara de madera, a fin de levantar el fondo de cocción, cuando la cebolla está transparente agregarle el puré de tomates y los cubitos de caldo y dejar que hierva, en ese momento se agregar?n las alb?ndigas y cuando comience a hervir bajar el fuego removi?ndolas de vez en cuando, porque se pegan con facilidad al fondo. Aparte, cocinar las papas cortadas en cubos, ya que si se intentara cocinarlas en la salsa quedarían duras (por el tomate). Deber?n cocinarse apr?x. ? hora, en ese momento se agregar?n las arvejas (sin líquido) y las papas coladas y se dejar? hervir juntos e minutos para que éstas tomen el sabor de la salsa.

**Arvejas=guisantes
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

alb?ndigas

Mensaje por Sharon » 19 Ene 2005 09:52

Gracias por vuestra ayuda, al final las voy hacer hoy para mañana, ya veré más tranquila c**o las hago, las últimas que hice fuí de una receta de Argui?ano que se le pone vino tinto en vez de blanco y tambiénestán buenísimas, podeis encontrarla en su página si quereis echarle un vistazo por si os gusta.

Gracias y besitos :up: :up: :up:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Ene 2005 11:14

Yo te recomiendo las del Echaurren, mira este post de Angel

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... +echaurren

Para mi gusto unas de las mejoras que he probado :up:

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Ene 2005 16:55

Tendre que comprar las trufas, para el paté granada y las albondigas ... :duda:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

albondigas

Mensaje por issa » 19 Ene 2005 17:05

yo tambien te recomiendo las echaurren publicadas por angel, son !exquisitas!!! :plas: :plas: :plas:

Responder