SEGURO QUE ALGUNA SABE PORFA PORFA
COMO PUEDO COCINAR LAS PUNTILLITAS??:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
QUE NO SEA DE LA MANERA TRADICIONAL?

-
La_mas_seria
- Cocinera/o

CREO QUE
Creo que c**o al fin y al cabo son chipirones pequeñajos, puedes hacerlas igual que los calamares o chipirones, guisandolas con patatas, encebolladas..... Nunca lo he hecho pero imagino que funcionara,
Suerte y al toro, ya nos contaras
Suerte y al toro, ya nos contaras
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

"pa"mi fedri...eh,eh!y las demas!
en una cazuela de barro pones para 1/2 kg de puntillitas o calamarines 2 cebollas cortads toscamente un tomate rallado una hoja de laurel y una puntita de cayena,todo en crudo junto con las puntillitas.ponle bastante aceitito y dejas a fuego muy muy lento que que se quede en salsita,c**o 1 h y media.te chupas los dedines y si lo quieres hacer en la br,todo al prog 2 el mismo tiempo.
en una cazuela de barro pones para 1/2 kg de puntillitas o calamarines 2 cebollas cortads toscamente un tomate rallado una hoja de laurel y una puntita de cayena,todo en crudo junto con las puntillitas.ponle bastante aceitito y dejas a fuego muy muy lento que que se quede en salsita,c**o 1 h y media.te chupas los dedines y si lo quieres hacer en la br,todo al prog 2 el mismo tiempo.
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
palhoma
- Cocinera/o

Re: COMO PUEDO COCINAR LAS PUNTILLITAS??
Bueno, lo primero no os riais de mi que soy muy novata,fedrilla escribió:QUE NO SEA DE LA MANERA TRADICIONAL?
SEGURO QUE ALGUNA SABE PORFA PORFA![]()