Catagena y Murcia ?hacemos una kedada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Ene 2005 21:48

Yo estará por esas tierras desde el 18, hasta el 28 PERO si el dia 19 me quereis ver :lol: :lol: :lol: será en Cartagena y de tiros largos (tengo una Boda :( )

No se que días aun estará mi marido de vacaciones para que me pueda acercar desde Mazarr?n, así que decir día sin problema, que sino, c**o un bus y me acerco :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Ene 2005 21:53

comoju escribió:Yo estará por esas tierras desde el 18, hasta el 28 PERO si el dia 19 me quereis ver :lol: :lol: :lol: será en Cartagena y de tiros largos (tengo una Boda :( )

No se que días aun estará mi marido de vacaciones para que me pueda acercar desde Mazarr?n, así que decir día sin problema, que sino, c**o un bus y me acerco :)

Y si no vamos a por tú donde haga falta. ¿Que ilusión que puedas venir!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Ene 2005 22:05

EncarnaGarc?a escribió:
comoju escribió:Yo estará por esas tierras desde el 18, hasta el 28 PERO si el dia 19 me quereis ver :lol: :lol: :lol: será en Cartagena y de tiros largos (tengo una Boda :( )

Y si no vamos a por tú donde haga falta. ¿Que ilusión que puedas venir!
?Dudabas que si estaba por ahí no ir?a? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder